Vistas de página en total

jueves, 31 de diciembre de 2015

martes, 29 de diciembre de 2015

Políticos Magikeros

El pasado día 28 de diciembre, día de los Inocentes, Dark AngeLus nos enseñó a través de Twitter unas cartas Magic basadas en políticos españoles, que el mismo había diseñado con tono de humor. ¡Aquí os dejamos esas cartas para que las disfrutéis! 

Advertimos que, lógicamente, estas cartas están creadas en el contexto del humor, no representan o pretenden ser una opinión o favoritismos hacia ningún partido. Es más, nosotros queriamos votar al PP (Partido Pirexiano) pero no se presentaban...

lunes, 28 de diciembre de 2015

World Magic Cup 2015 | DÍA 1 (SELLADO)


¡Buenas! AptGaming nos trae este vídeo/análisis del primer día de la World Magic Cup 2015, centrándose en las rondas de sellado por equipos.
¡Esperamos que os guste!


miércoles, 23 de diciembre de 2015

Mejores mazos modern DICIEMBRE '15

APTGaming nos trae una nueva sección, TOP TIER DECKS, donde analizará los mazos competitivos con mejores resultados, en esta ocasión nos trae los mazos más potentes de Diciembre en el formato MODERN.

martes, 22 de diciembre de 2015

Biez Corp.- Felicitacion navideña a la Comunidad Magiquera

Por BiezCorp
Jou Jou Jou¡¡¡ Ya está aquí la navidad y unos cuantos amiguetes del magic (y yo mismo) queríamos felicitaros estas mágicas fechas. :D



No digo mas, solo dale al play. Dale sin miedo, dale... tu dale....


lunes, 21 de diciembre de 2015

ZAMBÚLLETE EN LA BATALLA (Commander 2015)

Kalemne, discípula de Iroas es una giganta que se siente en su salsa en la vanguardia de una batalla. Su poder aumenta con cada criatura grande que responde a su llamada, por lo que los golpes de su velocísima espada se vuelven más peligrosos a medida que se recrudece el combate..
 

jueves, 17 de diciembre de 2015

Stompy Yonki en el GP Madrid 2015


Buenas a todos, soy Agus y vengo a hablaros de la archiconocida Stompy.
Como ya sabréis, es un mazo muy potente, y vale menos que medio tarmo, así que no pude evitar probarla, y tras muchos FNM, llegó el GP de Madrid, donde quise sacar a relucir todo el potencial de stompy, y de eso vengo a hablaros.

¿QUE PASA TRONCO?

martes, 15 de diciembre de 2015

Nuevo maná incoloro, Preguntas frecuentes.

¡Hola yonkis de las Magic! No son pocas las dudas que están surgiendo con el anuncio de un nuevo tipo de tierra básica "Yermos" que aparecerá a partir de la próxima edición de Magic, "El juramento de los Guardianes", que saldrá a la luz el próximo enero.
Por eso mismo os respondemos a las preguntas más frecuentes sobre el nuevo símbolo de maná y las nuevas tierras básicas, con ayuda de nuestro querido Nassan
¡Si tenéis más dudas o queréis dar vuestra opinión dejadnos vuestros comentarios!

viernes, 11 de diciembre de 2015

Mundial de Magic 2016 en directo desde internet

Durante este fin de semana se juega el Mundial de Magic en Barcelona. Desde internet lo podéis seguir y mandar ánimos a vuestro equipo favorito a través de www.twitch.tv/magic o bíen desde Youtube, el cual enlazamos aquí:

MONO BLUE TIME WARP (Modern)

¡AptGaming nos trae un nuevo vídeo DECK TECH MODERN, en esta ocasión un mazo monocolor que, como si fuese una máquina del tiempo, permite vencer a tu oponente de manera espectacular jugando con turnos extra y cantidad de pirulas... ¡para conseguir que se robe TODO su mazo! ¡esperemos que os guste!



A continuación podéis encontrar una lista básica de este mazo:

jueves, 10 de diciembre de 2015

Comienza el World Magic Cup 2015 en Barcelona

Por LastLap
Mañana viernes comienza en Barcelona el evento Magic del año: el World Magic Cup 2015. Desde el viernes hasta el domingo, las mejores selecciones del mundo se enfrentan en el Pabellón Fira para dirimir quién es el nuevo campeón del mundo por equipos de Magic. España presenta a un equipo muy competitivo con el vigente campeón del Pro Tour de Magic a la cabeza, Antonio del Moral. ¿Dinamarca logrará revalidar el título? ¿España se colará en los puestos de honor? El domingo lo sabremos.

La competición está abierta al público, pero también se podrá visualizar en streaming a través del Twitch de Magic: www.twitch.tv/magic.

Para ir abriendo boca, tenéis disponible el video presentación del World Magic Cup 2015:

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Mazo Modern: Abzan Rank

Por Jorge Milán

¡Saludos Yonkis y Yonkas! Ya hacia un tiempo que deseaba hablaros de un mazo tan, tan, tan... ¡Absurdo!! Que nadie lo vio venir… Me juego un riñón que se creó a raíz de alguna apuesta porque yo alucino. ¿Y si os dijera que se quedó el 14 de un torneo de 1491 personas? Y no es algo que digas que sobresale por su presupuesto, ni nada por el estilo…  ¡¡Damos la bienvenida a,Abzan Rankea!!

viernes, 4 de diciembre de 2015

Analizando "Oath of the Gatewatch" (Primeras impresiones + teorías)

AptGaming nos trae el primer análisis y teorías de la nueva colección de Magic anunciada por Wizards, "Oath of the gatewatch", la segunda y última edición del bloque "La Batalla por Zendikar", ¿qué nos deparará esta nueva colección? ¿Qué ocurrirá en la historia? ¿Que nuevas mecánicas crees que nos llegarán?

 

miércoles, 2 de diciembre de 2015

TOMA EL CONTROL (Commander 2015)

Mízzix de los izmagnus ascendió de un origen humilde a una posición de poder gracias a que era la más habilidosa de todos los trasgos en las forjas. Cuantos más hechizos lanza, estos se v uelven más y más baratos, lo que le permite mantener su liderazgo.

martes, 1 de diciembre de 2015

Como crear un mazo MAGIC desde cero

Hoy Magic Creston nos trae un post magikero ideal para los que se inician en Magic y quieren aprender a construir sus propios mazos desde cero.

En el primer capítulo Creston nos explica un método y una serie de 10 pautas para crear tu propio mazo lo mejor posible:
  1. ¿Qué formato jugar? 
  2. ¿Qué estilo de mazo? 
  3. ¿Qué color te gusta más?
  4. ¿Qué presupuesto tenemos?
  5. ¿Qué mazos existen?
  6. ¿Qué herramientas de internet utilizar?
  7. ¿Tenemos pool útil?
  8. ¿Donde consigo las cartas?
  9. Crear el mazo
  10. Practicar y conocer el mazo.