Vistas de página en total

martes, 8 de marzo de 2016

Magic For All - Rompiendo las barreras de la discapacidad






Magic For All






¡Saludos Yonkis de las Magic! Cada día nos damos mas cuenta de que la comunidad de magic se amplia de mas y mas, pero no con nuevas cartas ni nuevos productos sino, de una manera mas social.

La creciente participación de mujeres en cada evento, la diferentes edades que pueden chocar en un mismo momento, personas de diferentes creencias y diferentes razas, que comparten un mismo interés, tan inocente como lo es jugar a Magic, the Gathering.




Quizá podamos pensar que esto ocurre así siempre, pero no lo es, a menudo no nos concienciamos de la importancia de las cosas que damos por sentadas, como el simple gesto de observar.

He aquí un claro ejemplo, de como se derriba un muro, aun teniendo, en mi opinión personal, la peor de las minusvalías.

La perdida del sentido de la vista. No poder ver lo que ocurre a tu alrededor, no entender ni la mitad de las cosas animan o entristecen nuestras vidas.





Pero he aquí un claro ejemplo de superación, de no dejar pasar las cosas tal y como están. Una persona de las que piensan que los muros están para derribarlos y no para bloquearlos.

Todos sabemos que este juego es un juego de leer, contar, pensar y mucho mas, cosa que este chaval vio que podría ser algo mas para el.





Mediante una Maquina Perkins se van introduciendo las fundas, en las cuales se van creando "puntos positivos" para crear pequeñas anotaciones sobre la carta, como el coste, fuerza, resistencia y algunas habilidades.


Cosa muy bien pensada para disfrutar del juego en todo su esplendor.

4 comentarios: