¡Hola, yonkis de las Magic! Ya nos hemos cansado de hablar
sobre esos tiers 1 o 1.5 que muchas veces nos resultan inalcanzables económicamente
o simplemente se vuelven aburridos y repetitivos. ¡¡Vuelven los locos Tiers 3 a
Modern!! To el festival de autistas y hoy empezamos hablando de un mazo que,
aunque a primera vista parezca inofensivo, a la larga se vuelve una autentica
putada. Empezamos con... ¡Inmortal Norin!
Si señores, mucho cigarrillo con splash a verde en este
mazo. Empezando por que lleva las típicas tierras destroza bolsillos Arid Mesa
y Sacred Foundry, una pareja de tierras imprescindibles para conseguir la
tierra que necesitamos y vaciar el mazo de tierras para robarnos la “Chicha” y
junto con Cavern of Souls que nos da un mano incoloro o un maná de cualquier
color para los hechizos del tipo que elijamos, como es Humano. Y ¡la tierra condón!
¿Sabéis la cantidad de madlands (tierras que se transforman en criatura) o
tierras que comban entre ellas como tron…? Porque es mejor llevarlas y no
necesitarlas, que necesitarlas y no llevarlas.
Pero nada de esto podría funcionar si no fuera por los
bonitos removals que disponemos como son el Clásico Lightning Bolt que nos hace
el favor de rematar criaturas determinantes haciéndole 3 palos o como
puntillita a la vida de nuestro oponente. Y si es indestructible nos los
podremos quitar d encima con el fiable Path to Exile, que hará recordar a
nuestro oponente a todos nuestros muertos y familia que nos crió y cuando el
oponente cree que se aún tiene un pequeño colchón de vidas como para no morir… ¡¡Pam!!
jodes y enlazas un par de Relámpagos con un Boros Charm y 10 palos a la face.
¡ChissssssPeante! |
Pero entrando en el meollo del asunto, decir que el mazo
gana vidas por un tubo, con Soul Warden, Soul´s attendant y Auriok Champion,
las cuales dan mucho por culo, por su habilidad estática, “cada vez que una
criatura entre al campo, ganas 1 vida” y ¿qué criatura es la que nos va a hacer
el papelón? Pues el inmortal Norin the wary, ese maldito bicho que cada vez que
alguien lance un hechizo o ataque, se exilie y regrese al final del turno.
Siendo este bicho la base del mazo, aprovechamos otras cartas que crean
sinergias con el como “Genesis Chamber” un artefacto que entra por 2 y dice que
siempre que una criatura que no sea ficha entre al campo de batalla, le caga un
myr 1/1 incoloro a su controlador, ósea prepárate para tener un campo de
batalla bastante poblado. ¿y si aprovechamos esa cantidad de criaturas que entran
para hacer perder al oponente vida por cada 1 de ellas? Pues Purphoros, God of
the Forge nos hará el papelón de su vida haciendo perder a nuestros oponentes 2
vidas por cada criatura que entre bajo tu control y encima cuando tengamos una
cantidad abrumadora de criaturas, el Purphoros puede hacer que nuestras
criaturas ganen +1/0 hasta final del turno, pagando un rojo y dos incoloros. Sabemos
que tendremos criaturas y que ganaremos vidas,
"Pequeño pero MATÓN" |
¿Qué no nos robamos el norin? No pasa nada, Ranger of Eos, nos lo buscará por nosotros, puesto que cuando toca mesa, nos podremos buscar dos criaturas de coste 1 y nos la pondrá en la mano, imaginar nos buscamos el norin y Legion Loyalist, que tiene prisa y batallón, que cuando atacas con 3 o más criaturas, están ganan dañar primero y arrollar, junto con la letra pequeña que dice que no puede ser bloqueadas por tokens, carta perfecta para un posible ostión a las vidas de nuestro oponente. Por si
¡¡LOOOOOL!! |
Yo me hice un mazo de goblins con Purphoros y Kuldotha Rebirth y es muy divertido
ResponderEliminarpasa listaaaa
EliminarAquí la tenéis:
EliminarLluvia de goblins
yo una vez me hize este mazo pero le meti el como de kiki-jiki y campanero, ademas con bonfire (milagro) de base... Nunca combé y los bonfire siempre en la mano, ademas le meti las canopy para acelerar.... Un desastre pero jajas aseguradas xD
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