El Grand Prix de Madrid se va acercando, sin duda uno de los eventos magikeros más importantes multitudinarios del año, y nos han hecho llegar ciertas dudas que les suelen surgir a los jugadores más "novatos" que nunca han ido a un evento de estas características.
Vamos a intentar resolver las dudas más comunes para los que van por primera vez a un Grand Prix, aunque no sea a participar en el torneo en sí, sino a mirar, conocer gente, cambiar cartas, participar en torneos paralelos... ¡El GP arrastra consigo mucha diversión!
¿Puedo entrar en el recinto sin pagar la inscripción?
Sin problema, la entrada es libre, muchísima gente va al GP aunque no participe en él directamente.
.¿Puedo ir a ver las partidas sin necesidad de pagar por la inscripción?
Sí, puedes ver las partidas, como arbitran los arbitros... Además puedes jugar eventos paralelos al GP, los cuales nunca dejan de hacerse...
A la hora de que un artista firme nuestras cartas y tapetes.. ¿Hay un limite de cartas? ¿Cuesta dinero que nos firme las cartas y tapete? ¿Le podemos pedir que nos las altere? ¿En el caso de que nos las altere nos supondría un coste adicional?
Depende del artista. Algunos cobran a partir de cierto número de cartas.
Alterar suele costar dinero. Tapetes también.
¿Dentro del recinto suele haber stands de tiendas donde poder comprar accesorios, cartas y demás?
Dentro del recinto pondrán stands de venta las tiendas más importantes del lugar.
¿La carta promocional y/o el tapete se pueden comprar dentro del recinto en algún stand?
A menos que sea de forma "no oficial", normalmente no hay posibilidad de comprar los tapetes o cartas promocionales.
Buenos yonkis, espero que este post os sirva a los más nuevos a conocer un poco mejor este tipo de eventos y os animéis a ir ya que es con difencia uno de los lugares donde más magikeros se juntan, y aparte de participar puedes ir a mirar y disfrutar y conocer más yonkis.
Si tenéis más dudas o animamos a ponerlas aquí o en nuestras redes sociales, ¡a ver si entre todos logramos a responderlas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario