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lunes, 20 de octubre de 2014

¡Combos y sinergias! 6ª Parte


¡Hola Yonkis de las Magic!

¡Hoy volvemos a traeros algunos combos y sinergias muy frikis, de las que sabemos que tanto os gustan! Algunas son simplemente curiosas, otras son mortales... 

¡esperemos que os guste! 

Combos y sinergias... ¡sexta parte!

¿En el segundo turno zurrar con un 2/2 que cuando entra daño descarta carta? ¡Sale rentable!
:






Después de pegar con ell Titan encantado y regresar un permanente del cementerio, puedes sacrificarlo
con el puesto, por lo que volverá, y al volver recuperas permanente del cementerio... otra vez 






Con estos tres bichuelos puedes hacer que la Cuidadora genere cuatro manás,
y con la Bruja hincharla y enderezarla de nuevo... hasta el infinito.






Hechas la fluctuación, exilias el muro y el hechicero, y cuando vuelven robas carta por el muro
 y recuperas la fluctuación con el humano... ¡Sinergia a tope!






Encanto al Guardía, lo giro y pongo dos elementales con prisa, se endereza, lo giro y pongo dos más, se endereza,
lo giro y pongo dos más. se endereza, lo giro y pongo dos más, se endereza, lo giro y pongo dos más, se endereza....

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Seguiremos con más sinergias y combos en la próxima entrada
Podéis encontrar todos los combos que hemos ido subiendo pinchando AQUÍ¿Cuál te ha gustado más? ¿Los ves viables? ¿Tienes algún mazo con combo o sinergias interesantes?
¡Esperamos vuestros comentarios!

15 comentarios:

  1. guardabosque madera torcida + xenoinjerto
    blasting station+renovacion perenne+ ornitóptero
    renovación perenne+ fragmentado basal+ frangmentado látigo mental/Invocacion descorazonada
    bruja robapensamientos+ 2x traidor del submundo
    Paisaje de palomas + Astucia

    Si se me ocurren más aviso jajajaja

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    1. El primero causa empate porque no paran de salir tokens y no se puede parar el proceso.

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    2. No causa empate por la propia habilidad del guardabosque, que dice que si entra en juego un aliado, PUEDES poner un token. Como es algo voluntario, lo cortas cuando quieras.

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  2. Se me había olvidado que el Guardia de medianoche + presencia de gond es casi el mismo combo, pero en pauper

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    1. jojojojo pues si me hago un pauper blanco verde lo meto descarado!

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  3. Una duda, algunos de estos combos, ya en otras partess de este blog, suponen una vistoria automática ¿dichos combos son legales? :S

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    1. es win 100% siempre y cuando consigas tener todas las piezas en el campo
      con una mano perfecta se pued ganar en el 4º turno con la mayoria per otiene que ser muy muy buenala mano y pocas veces pasa
      y en el caso de conseguirlotienes que tener cuidado que no te lo rompa el oponente
      en mi opinions es la forma mas divertida de jugar , apañandotelas para encontrar las piezas y que sobrevivan, pero bueno esa es una opinion de un noob XD

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    2. Si no nos hemos rayado, se suponen que todos son legales ( (en su formato correspondiente, claro)

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  4. que os parece el combo: forbidden orchard + illness in the ranks + blood artist? te agregas mana de cualquier color gratis y encima le quitas vida xdd

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    1. no se si lo habreis puesto ya pero a mi me parece muy divertido :P

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    2. Es muy interesante y nos quedamos con la aportacion para proximas entregas gracias x)

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    3. Me gusta y además el coste de esas dos cartas, 1 y 2... buena combinación :)

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  5. Glissa, the Traitor + Ratchet Bomb

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  6. Cómo extra para guardia de medianoche + maestria elemental, que algo k haga X puntos de daño al jugador donde X es el número de criaturas en el campo de batalla o jugadas este turno?

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    1. No hace falta, todas tus fichas infinitas tienen prisa, así que puedes pegar y hacer daño infinito :3

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