Vistas de página en total

miércoles, 6 de mayo de 2015

Radio-MTG 7 (Torneos relevantes - MM2 - Golpe de los especuladores)

Por Magic Creston
¡¡Buenas magiqueros!! Ha llegado un momento muy especial para mí, y es el de volver a escribir, volver a deciros que tenemos nuevo podcast!! ¡¡Que ganas tenía!!

En este podcast, hablamos de los torneos mas relevantes de las últimas semanas tanto de Modern, así como de Standard comentando nuevas apariciones de cartas, y analizando un poco los decks por encima. Además también os hablamos de Modern Masters 2, los spoilers que ya tenemos casi seguros a un 99% y que la verdad parece que viene llena de los mayores y mejores staples de Modern. También y de modo casi anecdótico comentamos el golpe que se han dado muchos especuladores vendiendo la colección Dragons Of tarkir a precios irrisorios por que no se esperaban o mejor dicho esperábamos todo lo que podía influir en el meta juego de standard, y alguna carta que toca modern. 
Por último en el podcast Gonzado de @burgosaltered os explica que todavía estáis a tiempo de entrar en uno de los mayores sorteos que recuerdo. 



Esta vez nos acompañan Charluski gran youtuber jugador de modern y crack de la twin, Gonzalo gran alterador jugador de modern y crack de ub faeries, Nasan gran explorador de los mundos magiqueros y jugador de modern crack de afinity, Sygg Zetts gran compañero y testeador jugador de modern y crack de Merfolks, y yo @juancreston jugador de magic mayormente de Standard, actualmente UB Control. 

Asique ya como siempre me despido dando las gracias a todos los que nos veis, escucháis, acompañáis en este proyecto, y también a todos los contertulios de estos maravillosos podcast que hacemos…. 
Ciaoo… ciaooo

Twitter: @magiccreston 
Twitter: @juancreston 
Twitter: @avedesingn 
Twitter: @thecharluski100 
Twitter: @gon_9 
Twitter: @nasanmagi c 
Twitter; @splinterfright 
Correo: magiccreston@gmail.com 
Youtube channerl: magiccreston 

2 comentarios:

  1. ¡Qué bueno! hacía falta un buen podcast sobre magic en español. Me alegro de que seais vosotros quienes lo hagan. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes había alguno más pero últimamente está la cosa parada, a mi siempre me han encantado por lo que cuando me dijeron de participar no dude XD

      Eliminar