Vistas de página en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Profundizando en Pauper

¡Buenas!
Apt Gaming de vuelta para traeros un nuevo artículo donde, como finalidad, me he propuesto introduciros un poco más este mundo del Magic barato que es Pauper, el divertidísimo formato de juego en el que sólo se pueden utilizar cartas comunes.

Voy a comenzar por presentaros a unos amigos que se dedican especial y exclusivamente a este formato, es decir, os presento a unos expertos en Pauper. Ellos son PerilousMyr y PauperMage. Son los propietarios y directores de CardboardCommons, un espacio dedicado a Pauper.

Ahora que ya los conocéis os voy a dejar uno de mis vídeos donde, entre los tres (ellos más que yo), intentamos profundizar en el formato que hoy nos atañe, Pauper:



Finalmente, quiero comentar que voy a empezar a analizar mazos correspondientes a este formato, de hecho, ya he comenzado. Un ejemplo es el decktech que os dejo a continuación... ¡El mazo es 4C Affinity Pauper!


Buenos amigos, esto es todo por hoy. Perdonad la brevedad del artículo pero a partir de ahora tendrán que ser un poco más compactos para que no se me solape con el tiempo que dedico a la universidad.
Como siempre, espero que os haya gustado.

Un saludo. 

3 comentarios:

  1. Buenas. Llevo un tiempo pasandome por el blog, felicidades a todos por el gran trabajo que haceis! Ademas le doy bastante caña a tu canal APTGaming ;)

    Bueno, al grano. Queria iniciarme en pauper, asi que el articulo me viene de fabula (ya me he pasado por CardBoardCommons y es increible la de info que dan). Pero no se muy bien como comenzar, si es mejor pillar un par de decks que me atraigan o hacerme un pull de las grandes cartas all/star del formato y comenzar a levantar yo mis propias ideas.

    Si pudierais iluminarme me hariais un favor. Gracias de antemano chicos! Un saludo!!

    PD. Siento la falta de acentos pero tengo el teclado jodido xD

    ResponderEliminar
  2. buenas yo juego pauper en mi local de villajoyosa y en MOL bajo el pseudonimo de alicantio84, si soy de alicante provicia y naci en el 84

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la entrada. La entrevista con los chicos de Cardboard Commons es muy didáctica y el análisis de 4C Affinity está muy bien explicado.

    Sigue con estas entradas y vídeos de Pauper, merecen mucho la pena ;)

    ResponderEliminar