Vistas de página en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Unboxing Yonki - DUEL DECKS: ANTHOLOGY

Se me va la pinza
¡Hola yonkis de las Magic! Volvemos para traeros el unboxing de un producto muy pero que muy especial, que saldrá a la venta a partir del 5 de diciembre... ¡DUEL DECKS ANTHOLOGY!

En este nuevo vídeo os enseñamos el contenido de este espectacular producto, además de comentarlo un poco y explicar, para los que no lo conocéis en que consiste este tipo de producto:

Pero, espera un momento, ¿qué es un Duel Deck? 
Empezaremos hablando de lo que NO es: 
  • No es un producto para iniciarse en las Magic (para eso están los mazos preconstruidos de iniciación). 
  • No es un producto para jugar torneos competitivos o FNM (para eso están los Event Decks).

Cada duel deck contiene dos mazos preconstruidos temáticos, con gran variedad de cartas, muchas de ellas reeditadas del año de la pera con nuevas ilustraciones,  diseñados para enfrentarse entre sí, como una partida temática. 

Pues atención, DUEL DECKS ANTHOLOGY se un "recopilatorio" especial con los cuatro mejores Duel Decks de Magic... osea, un total de 8 mazos temáticos, preparados para enfrentarse entres sí: Goblins vs Elfos, Chandra vs Jace, Angeles vs Demonios y Garruk vs Liliana
FLIPANTE

Aquí os dejamos el Unboxing:
https://www.youtube.com/watch?v=3E-WXCmyI8o

LA CAJA, LA CAJA
¿Os mola lo que veis? Sale a la venta el próximo 5 de diciembre... ¡Aunque ya lo podéis reservar en GeneXComics, con gastos de envio gratissssss!

Pues como os comento en el vídeo, voy a probar los mazos con los amigos haciendo un torneo pachanga enfrentando a los mazos entre sí, para, una vez probados, comentar de que trata cada mazo y que nos ha parecido en un próximo post.
¡Estad atentos! ¡Espero que os haya gustado!

¿Qué os parece? ¿Tiene buena pinta, verdad?
¿Conocíais los Duel Decks? ¿Alguna vez te has comprado alguno? ¿qué opinión te merecen?
Espero vuestros comentarios :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario