Vistas de página en total

domingo, 9 de noviembre de 2014

Introducción al sellado de KTK: Metamorfosis


¡Hola Yonkis de las Magic!

Hoy estrenamos nuevo colaborador, se llama Magic Creston y nos presenta el primer vídeo de su canal magikero, en el que nos ayuda a introducirnos al formato sellado de Khans of Tarkir, centrándose en una de las principales mecánicas del bloque: Metamorfosis.

¡Esperemos que os guste!

Antes que nada, para los más novatos, resumiremos la mecánica: Metamorfosis es una habilidad que te permite lanzar hechizos como criaturas boca abajo, lo que camufla su identidad hasta que los pones boca arriba.

Ojo con los sabios del ojo.
Puedes lanzar un hechizo de criatura con metamorfosis boca abajo siempre que pudieras lanzar esa carta normalmente. Para usar esta habilidad, pon la carta boca abajo para que ningún jugador pueda ver lo que es. Un hechizo de criatura boca abajo es un hechizo de criatura incoloro 2/2 sin nombre, tipos de criatura, habilidades ni coste de maná. En vez de pagar su coste de maná pagas 3 incoloros.

Puedes mirar tus criaturas boca abajo en cualquier momento. Sin embargo, no puedes mirar las criaturas boca abajo de tu oponente... a menos que una carta te lo permita.

Siempre que tengas prioridad, puedes poner boca arriba la carta pagando su coste de metamorfosis. Esto hace que la criatura se ponga boca arriba inmediatamente y adquiera sus características normales. Es una acción especial, ya que no usa la pila ni se puede responder a ella. Ocurre sin más. 

Si la criatura boca abajo tiene anexadas auras o equipos, permanecen anexados a la criatura boca arriba. Lo mismo ocurre con los contadores de cualquier tipo sobre la criatura. Algunas criaturas tienen habilidades que se disparan cuando se ponen boca arriba.


Y ahora si que sí, os dejamos el vídeo de Magic Creston, donde habla de la habilidad de metamorfosis, todas las criaturas que tienen esta habilidad en la colección, sus diferentes utilidades, y hasta que punto son buenas:


Ante todo pedir perdón por los posibles errores y pedir que si os gusta os suscribáis y le deis a me gusta. Iremos mejorando.

Os queda la siguiente pregunta:
¿De que morph nos hemos olvidado de hablar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario