Vistas de página en total

jueves, 11 de diciembre de 2014

¡Cumplimos un añito!

Pues se me olvidó por completo (soy un despistado), pero el jueves pasado... 
¡EL BLOG CUMPLIÓ UN AÑO!
...
Soy magikero desde hace bastante, aunque siempre he jugado mayormente a nivel casual, solamente iba a pequeños FNM durante el bloque de Cicatrices... soy de ese tipo de jugadores que juegan para divertirse, ¡ganar es importante, pero pasarlo bien lo es más! 
Entre eso y mi poco presupuesto, aprendí a diseñarme mazos baratos, pero divertidos y que pudiesen plantar cara a los más brutos del formato. ¿quién dijo que sin cartas caras no se puede tener un buen mazo?

Me animaron para hacer un blog de algo que me gustara, y claro, así empezó todo, ¡si me hubiesen dicho que tanta gente iba a leerlo en un año no me lo hubiese creído! 

Siempre he intentado hacerlo a mi estilo: que sea divertido y ameno, con decks frikis o económicos, post variados, ... 
Un buen ejemplo fue el primer post: Mazo Pauper ultrabarato... y ultra divertido :)

Un año más tarde me veo rozando los 300.000 visitas, gente que me reconoce y saluda en los torneos, me dice que se están haciendo un Stompy porque vieron el mio que subí al blog y les encantó... ¡Nunca lo hubiese imaginado! Me llena de orgullo y satisfacción :3 

Este año con el blog me han traído muchas cosas: empecé a viciarme todavía más a las Magic, fui a mis primeros torneos grandes, hice mis primeros tops "con ese mazo no vas a ganar ni una" jajajaja, he ido mejorando como jugador (aunque aún me queda mucho), también me ha animado a coger la cámara y grabarme haciendo el gílipollas, divertirme muchísimo con hashtags magikeros en twitter... pero lo que más destaco es a la gente que he conocido gracias al blog, que se cuentan por decenas., si hay algo que me gusta del juego es que conoces a gente, la comunidad es increible, lleno de buena gente... ¡aunque se echan en falta más cantidad de chicas!

En definitiva quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado con el blog, en especial a los colaboradores, así como a todos los lectores que nos leen desde ambos lados del atlántico. Sin nadie que leyera el blog... esto no existiría.

300.000 visitas en un año... todavía no me lo creo. 
Para un blog tan humilde y cutre empezando desde cero me parece una puta pasada, no me esperaba que fuese tan bien... MUCHAS GRACIAS A TODOS


ESTE BLOG PROTEGERÁ MI VIRGINIDAD PARA SIEMPRE :__)

Pero bueno, empieza otro año, queremos seguir creciendo y mejorando, así que os invito a dejarnos comentarios con sugerencias o críticas constructivas, ¿qué te gustaría ver en el blog? ¿que es lo que más te gusta? ¿Y lo que menos?

Besis, Juanda.

14 comentarios:

  1. Ayer conocí el blog a través de twitter y me puse a leer entradas y entradas y a ver videos, y lo que vi me encantó! Sigue así, y que siga yendo genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! intento poner cosillas en el blog que a mi me gustaría encontrar como lector ^^

      Eliminar
  2. Felicidades Juanda¡¡¡¡ nos vemos en Ibi el Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades yonki de llanowar! Sabiendo como eres, no esperava menos del blog! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues os sigo desde hace tiempo. Es un blog de puta madre, no los he encontrado mejores. Gracias a ti, Juanda, por traer tanta info, pero a la vez mucho entretenimiento. Saludos de @MtgDePueblo

    ResponderEliminar
  5. Lo primero enhorabuena por el blog, no me pierdo ni un artículo y es una combinación muy buena de humor e información útil :)
    Y, como sugerencia, podría quedar divertido algo en plan "el testeo semanal" de los mazos de Tier 3 o los que sean. Podría ser una buena forma de ver que estos mazos funcionan, como ya hemos comprobado algunos, y de pasar un buen rato.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apuntamos la idea, aunque puede ser dificil de hacer porque muchos de esos mazos no los tenemos montados jajajaja

      Eliminar
  6. Os empecé a leer hace relativamente poco, un par de meses o así. Y sinceramente, es lo mejor en castellano que existe. Hay de todo, desde mazos baratos e información útil, hasta concursos y tonterías varias.
    No sabría decir qué cosas mejorar, porque como ya dije os leo desde hace poco.
    Sólo felicitaros por un año de vida y ojalá tengáis muchos años más ofreciéndonos artículos y vídeos divertidos (y concursos!!)
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, es impresionante!! Seguid así y difundamos el magic

    ResponderEliminar