Vistas de página en total

viernes, 12 de diciembre de 2014

Crea tu Carta Magic: TOP 20 y Ganador

¡Buenas a todos! @Davinnistrad al habla de nuevo. Todos estaréis ya al tanto del concurso Crea tu Carta Magic. El lunes 8 acabó el plazo para participar, con un total de ¡111 participantes! Flipo, ha habido un número de personas bastante mayor al que esperaba, incluyendo alguna aparición femenina…

Y ya tenemos el ganador. Entre Juanda, Burgos Altered (los artistazos que ponen las tierracas básicas de premio) y un servidor hemos decidido, no sólo el ganador, sino el Top20 de las cartas, que aquí os dejo (por supuesto, con una opinión completamente personal, podéis diferir). El resto de cartas las podréis ver en este álbum de Facebook.

¡Y sin más dilación, Top20 de cartitas! Preparad vuestros culitos, que hay cosas PERO QUE MUY CHULAS. Cooomercemosrl:


20: Thresha, Maestra Evolutiva – Ramón Moreno



19: Invocador Salvaje – Vicente Quesada



18: Esthird, the SparkWizard – Javier Carrasco


17: Karasukiri, CrowFeeder – Miguel Antonio Lara Palacios


16: Sultai Oracle – Teji


15: Shogi – Ignacio Hernández


14: Ozz-Vhix, Time Portal – MrAthlon4100



13: Guardian of the Borders - BiezCorp


12: Arcanis, el renacido – Santiago Domínguez



11: Beam Elements – José Néstor



10: Mox of Death – Alejandro Martín



9: Metamorphic Chaos – Sergio Agüera



8: Tlaka the Woebearer – David Leo (Mirad esto)



7: Seraphyn, Giver of Death – Rafael De Llanos



6: Guardian of the Burnwillows – David Polo


¡TOP 5!

5: Gift of Ugin – JU4NJ0_2K


4: Yurl-Tar, el ejecutor – DragonStorm


3: Cárcel Mental – Javier Torres Martín 



2: Creature of YellowEyes – Miguel FerezPerrirs


Y el ganador es… 



¡Luis Cañete con su Macizo Antiguo! Nos parece una tierra MUY interesante, que aparte de ser fetcheable, no da tanta ventaja a los mazos agresivos como las shocklands. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto contigo J
           


            A todos los demás, muchísimas gracias por participar. Hay muchas más cartas divertidas que se han quedado fuera, no dudéis en echarle un vistazo al álbum completo de participantes, así como comentar que os ha parecido el concurso, que cartas son las que más os han gustado... ¡Esperamos vuestros comentarios!

PD: me ha pedido mucha gente otro concurso del estilo… Algún día ;)
¡Eso es todo, amigos!

10 comentarios:

  1. T.T mi Acechador Anal no esta ni en el top 20 T.T me suisido....

    ResponderEliminar
  2. ha sido igualmente un placer participar en un concurso relacionado con magic es el primero que aprticipo y espero que no sea el ultimo, buenas cartas todas.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento pero no lo veo para que este el 1º, prefiria que estubiera otra, tierra que es como una shockland pero que en vez de dos tiros adivines 2?, nose tampoco la veo tan rota que el opoennte ordene un poco el mazo para nosotrso tener una verdadera ventaja encima combable con fetchland, me gusta mas la 6º o la Gift de Ugin que veo cartas mas realistas en el mundo magic, le pasa como la 3º, es una carta, que practicamente ,te deja sin jugar absolutamente nada al oponente, por una pequeña pega... ademas de tener una errata enorme, ya que puedes exiliar otros permanentes que tengas aunque no tengas ninguno, ya que no exige que haya permanentes en la mesa :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gustó la tierra, la veo equilibrada, ya que el oponente haga un Adivinar 2, no es moco de pavo. Me imagino que si sacaran otro tipo de tierras dobles, la "pega" podría ser de ese tipo ^^

      La tercera carta es una locura, directamente, a mi no termino de convencerme porque atascaría la partida jajajaja

      Eliminar
    2. Hola soy Sergio nose porque no salen mis mensajes :/

      Eliminar
    3. Bueno ahora que puedo xD, la 3º es una locura porque es pasarse la pelota como en ping-pong, incluso se podria hacer una partida eterna... >_<

      y si le quitara lo de que sea fetcheable si me pareceria buena, ya que si seria una buena pega, pero siendo fetcheable como que no la verdad :/

      Eliminar
  4. Hola. No me es posible acceder al álbum de participantes. ¿Es posible que no tenga la privacidad adecuada?

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias! Es la primera vez en mi vida que gano un concurso y estoy supercontento. Me alegra que os haya gustado mi propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutalo, y sinceramente, si quieres que esa carta sea lo mas parecido a que entre en Magic, quitale lo que sea isla montaña, asi pareceria mas real y seguramente seria una buena idea que wizard lo hiciera, ya que me encantaria tener tierras de esa manera pero que no fueran fetcheables (ya que eso WoTC lo quiere evitar volviendo a hacer bayou o las shockland)

      Eliminar