Vistas de página en total

lunes, 9 de febrero de 2015

Cuando perdemos la pasión por un formato

Por Atp Gaming

¡Buenas!
Hoy, aprovechando la proximidad al día de los enamorados, voy a hablaros de amor y desamor, pero no del que estamos acostumbrados a hablar, sino que, amor o desamor  por un formato.

Recientemente, con el baneo de la Birthing Pod, me he replanteado el formato de Magic en el que seguir jugando. Para ello he seguido buscando información de distintos formatos. 

Al primero al que he ido a indagar ha sido Pauper, ya que ya había tenido algún contacto con él. Mis conclusiones han sido buenas y además he podido sacar algún vídeo como estos cuando estaba aprendiendo de su metajuego:



 GW Auras:


 4C Affinity:





Pero, antes de decidirme definitivamente por este formato, revisé lo que dejaba atrás, Modern, e incluso algo que quedaba aún por detrás de este, Legacy. Como todos sabéis, Legacy, tiene el inconveniente del precio, así que decidí hacer un análisis de su economía


Visto lo caro que era el formato y sin querer quedarme solamente en Modern, después de recibir el palazo de los baneos, decidí iniciar una nueva aventura en Pauper, compaginándolo con todo lo que hago con respecto a los demás formatos. Espero que este artículo/relato os valga para que en un futuro, si se os presenta una situación similar sepáis por donde tirar y que procedimiento seguir. Espero que os guste. 
Un saludo. 

Redes Sociales:

4 comentarios:

  1. A mi me encanta pauper y es el formato que siempre me ha tirado mas, pero aqui en Ceuta no se juega ya pauper de manera competitiva... ahi tengo triste al UB Strix u_u

    ResponderEliminar
  2. Pero el baleful strix es infrecuente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL STRIX DE MAREA HUECA NO XD, no sabemos a cual se refiere pero en pauper seria ese XD

      Eliminar
  3. El 95% son cartas azules, el 5 por ciento son tierras XD... asi no se puede analizar legacy si te vas a lo mas caro ajajjaaj. Al color más caro... puedes jugar otros colores, no vas a jugarte una white winnie con splash a azul, ni una burn con con por ejemplo force ( peirdes hueco para rayos ) ni una mono black, enchantrees, etc... hay vida más alla del azul aunque el elgacy sea el formato azul. Si me apuras, dejas el brainstorm pero ... vamos que eso es un pool básico para jugar azul, te dejas un 50 por ciento de mazos y el resto de juego para analizar.

    Te dejas abrupt fuera, te dejas liliana, emrakul XD... muchisimas cartas que seran basicas segun que seas lo que juegues.

    Puntualización sobre las tierras: No es necesario llebvar el paly set de duals... quien diga eso e sun embustero XD, con un x 3 vas sobrado y un x 2 te apañas muy bien que para eso estan las fetchs y teniendo en cuenta que suelen cargarse con 10 - 12 fecths + 4 eriales y si juegas 3 colores nos vamos a 22 tierras, osea que no es necesario tener un x 4 de cada color . Con x 3 vas muy bien, eso si.. sigue siendo un paston ajajaja

    ResponderEliminar