Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2015

CON MI STOMPY (Canción Magikera)

Dedicada a Biez Corp, el puto amo.

Parodia magikera de la canción "Happy" de Pharrell Williams.
Esta canción protegerá mi virginidad para siempre.
Dadle like por la vergüenza ajena.


Letra:
Dicen que Modern es muy caro. 
Que no hay mazo bueno y barato.
Que si fetches, que si lilianas.
Yo no me gasto el dinero porque no me da la gana.

Con mi stompy
te reventaré el culo aunque juegues un Tier 1.
Con mi stompy
me da igual tu puto Tarmo, yo tengo un chopo y un Rancor.
Con mi stompy
te corto la Splinter Twin, Enredaderas For The Win
Con mi stompy
mis pinos van a por tí, no podrás sobrevivir.

Es un mazo monocolor
que baja bichones de dos en dos.
Puede matarte de turno cuatro...
pero si se alarga, ¡mis bichos se van hinchando!

Con mi stompy
te reventaré el culo con mi Experimento Uno.
Con mi stompy
me da igual tu puto Tarmo, yo tengo un chopo y un Rancor.
Con mi stompy
te corto la Splinter Twin, Dismember For The Win
Con mi stompy
Con driadas y los cienos te quedas sin cementerio.

Stompy.

Yonki.


Espero que os haya gustado, está hecha con mucho humor y hamor hacia las Magic.


PD: Para terminar de dejar mi imagen por los suelos, aquí dejo un el Rap de Juego de Tronos que grabé en el canal de paridas Beertuosos que tengo con unos colegas:



PD2: Ya que estoy con el spam aprovecho... también canto en un grupo de metal-hardcore-punk, MENTE DEVIL, ahí hasta parece que soy un tipo duro:

2 comentarios:

  1. Jajajaja valla yonkies mas BRUTALES! XD LOL

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la canción es definitivamente mejor que lo que se escucha hoy en las radios jajaja, referente al mazo Stompy Yonki, me lo arme hace dos semanas y ya lo he testeado contra varios mazos incluyendo mazos Tokens, Burn y Stompy normal y me ha ido de maravilla, el mazo es muy versátil, gracias y saludos desde Santiago de Chile.

    ResponderEliminar