Vistas de página en total

martes, 6 de mayo de 2014

Resultados Encuesta Abril

Hace un mes lanzábamos en nuestro blog una encuesta sobre vuestros tipos de mazo construido. Estos se suelen dividir en cuatro tipos diferentes: 
Agresivo (mazo cuya estrategia se basa en vencer al otro lo antes posible), 
Control (que intenta controlar el campo de batalla y los hechizos del oponente), 
Agrocontrol (una mezcla entre los dos anteriores) 
y Combo (que consiste en hacer cierta combinación de cartas que te dan automáticamente la partida.)



Con 104 votos los resultados están más que claros: Gana con casi la mitad de los votos el tipo Agresivo, seguido por Agrocontrol. Bastante más abajo está Combo en tercera posición y Control en última.

A mi personalmente mi prioridad es Agrocontrol - Agresivo - Control - Combo, (estos últimos tipos me suelen aburrir o me hacen cansarme pronto del mazo)

¿A tí te pasa igual? ¿Qué te parece el resultado de la encuesta?

Por cierto... ¡Ya podéis votar en la encuesta de Mayo! ¡Va de dioses la cosa!

2 comentarios:

  1. La verdad es que yo me acabo cansando de todo, pero me considero jugador de control. Irónicamente, ahora juego con una Affinity xD

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy fan de Control. Sólo el hacer que el rival se desespere y que empiece a bramar al infierno y acordarse de toda mi descendencia hace que jugar a las Magic me merezca la pena. Me echo unas risas... jajaja

    Y el summum de todo esto es ganarle al rival con sus propios conjuros/criaturas. De sus caras se inspiraron poetas griegos y pintores barrocos.

    ResponderEliminar