Vistas de página en total

miércoles, 14 de mayo de 2014

Análisis: Fat Pack 'Travesía hacia Nyx'

¡Hola, yonkis de las Magics!
Hoy hacemos 2x1: por una parte analizamos el contenido del nuevo Fat Pack de 'Travesía hacia Nyx', y por otra parte, para intentar ser originales y que tengáis nuevas formas de jugar y divertidos, os explicamos cómo jugar un "Saco", que es otro formato multijugador no oficial para jugar con los amigos,  parecido a La Torre de Wizards que os enseñamos hace meses.

En este primer post analizaremos el nuevo Fat Pack de Travesía hacia Nyx:
Producto sólo disponible en inglés, madafaka.

El Fat Pack es uno de los productos sellados que Wizards ha sacado a la venta en esta tercera edición del bloque de Theros, "Travesía hacia Nyx", se trata de un producto pensado para jugadores no principiantes que quieren conocer la nueva edición o son coleccionistas... y también para quienes quieren divertirse jugando con los amigos.



CONTENIDO:

  • 9 sobres de "Travesía hacia Nyx". Cada sobre trae 15 cartas, una de ellas rara o mítica. (¡a mí me salió otro Iroas, dios de la victoria!)
  • Un paquete con las tierras básicas de Theros, 80 en total. (Nunca vienen mal para hacer mazos o jugar drafts o Torres, y algunos coleccionistas lo agradecen)
  • Un dado/contador de vidas con el logo de Travesía hacia Nyx.
  • Dos cajitas de cartón para guardar hasta 60 cartas sin fundas.
  • El envoltorio donde viene el Fat Pack es un poster si los despliegas y le das la vuelta.
  • Una pequeña guía sobre Magic.
  • Una guía visual que contiene imágenes de toooodas las cartas de la edición, para que puedas estudiártelas y buscar sinergias.
  •  
    ¡La caja, la caja!
  • Y por último una de las cosas más golosas... LA CAJA del Fat Pack, con diseño de la edición, de cartón duro de muy buena calidad, en la cual podrás guardar varios mazos, cartas sueltas (hasta 300), dados, contadores, chapas de Alf... 





Es un producto que renta, ya que no se trata solamente de una excusa para comprar 9 sobres, sino que el resto de contenido es muy útil y reshulón. Si la caja la vendiesen suelta no sería precisamente barata...
Además, ten en cuenta que en alguno de los 9 sobres te puede salir, aparte de las 14 comunes e infrecuentes, algún dios, o un Ajani, mentor de héros, o la navaja de Elspeth, o un Portavoz ígneo profético, Confluencia de maná... por lo que, con un poco de suerte, puedes recuperar toda la inversión con sólo un par de cartas.

Pack completito, completito.

Además, nosotros que somos muy de divertirnos con los amigos y jugar pachangas, aprovechamos el Fat Pack para jugar diferentes formatos de juego multijugador.

Por ejemplo se puede comprar un FatPack entre varios amigos y hacer un draft con los sobres y, por ejemplo, el que gane se lleva la caja, y el que quede segundo el dado.

Otras formas de exprimir el Fat Pack es jugar a otros formatos multijugador casuales, como una Torre de Wizards,  incluso podéis inventaros vuestro propio juego.

Nosotros en esta ocasión aprovechamos para jugar y enseñaros COMO JUGAR UN SACO, otro formato casual muy divertido. ¡Os animamos a descubrir en que consiste!

Jugando un saco. Gafas modernillas no incluidas en el Fat Pack.

Y vosotros ¿alguna vez os habéis comprado algún FatPack? ¿De que edición? ¿Os salió alguna cartaza?
¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario