Vistas de página en total

viernes, 11 de diciembre de 2015

MONO BLUE TIME WARP (Modern)

¡AptGaming nos trae un nuevo vídeo DECK TECH MODERN, en esta ocasión un mazo monocolor que, como si fuese una máquina del tiempo, permite vencer a tu oponente de manera espectacular jugando con turnos extra y cantidad de pirulas... ¡para conseguir que se robe TODO su mazo! ¡esperemos que os guste!



A continuación podéis encontrar una lista básica de este mazo:

Deck: MONO BLUE TIME WARP {u}
LandsSpellsCreaturesSideboard
1Ghost Quarter3Cryptic Command1Thassa, God of the Sea2Gigadrowse
22Island4Dictate of Kruphix4Spell Pierce
1Mikokoro, Center of the Sea1Elixir of Immortality2Swan Song
2Gigadrowse1Void Snare
1Jace Beleren3Hurkyl's Recall
1Part the Waterveil1Laboratory Maniac
4Remand1Wipe Away
4Serum Visions1Ætherize
2Spell Snare
3Telling Time
4Temporal Mastery
4Time Warp
3Walk the Aeons
24cards36cards1cards15cards
 Display deck statistics


¿Qué os parece el mazo? ¡Queremos saber vuestra opinión! Saludos

Redes Sociales:



---------------------------------------------------------------

OFFTOPIC:
El nombre del mazo me ha recordado a la genial canción de la subrrealista y divertida película musical "THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW", ¡un clásico muy recomendable!
¡Let's do the Time Warp again!

6 comentarios:

  1. a cuanto sale de precio aproximadamente el mazo?? Me ha interesado bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que me ha salido el dividir el velo acuoso creo que sladrá un poco más barato :)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el mazo, pero sin duda tendria algo pensado para tener mas turnos sin dejarnos tanto mana, cosa como "Jugada Gemela" que podemos copiar el Temporal Mistery y por 4 manas tener dos turnos extras :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yonkis, estas son las cosas que molan.
    Llevaba tiempo perdiendo la fe en vuestro blog, debido a que muchos de vuestros articulos eran análisis de mazos preconstruidos. MAZOS PRECONSTRUIDOS. Por Dios. Parecíais la sección de márketing de Wizards España.
    Solo mirad cuantos artículos seguidos vuestros carecían completamente de comentarios. Dice mucho de la pérdida de interés de los lectores.
    En cuanto pusisteis un par de artículos interesantes (este, y el de Abzan Rankea), vuelven a atraer los comentarios.
    Cosas como la sección de Tier 3 de Modern, los análisis de mazos rarunos (como este), los impagables reports de torneos con The Walking Dead o Stompy, los Podcast... son de lo mejor, le dan personalidad a la página y la hacen diferente del resto de webs dedicadas a Magic en español.
    Llevabais ya tiempo de capa caída con tanto deck tech de preconstruido sin interés alguno para la mayoría de comunidad, que ya perdia la esperanza en la página. Centrarse tanto en analizar material sellado os hace mas mal que bien, os hace parecer que solo ponéis lo que la empresa manda. Cada vez que veía un "por cortesía de Wizards España", se me caía el alma a los pies.

    Tomaros esto como crítica constructiva de cara al futuro, porque gente que os llevamos tiempo siguiendo hemos visto como decaíais al lado oscuro y facilón de Magic. Y creedme, ver eso no mola.

    Mas frikismo y menos márketing, por favor.

    PD: cuidad también un poco mas la redacción en los artículos. En general, los análisis de mazos pecan un poco de pobreza léxica y ortográfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El problema de los blogs en España es que no están profesionalizados, lo hacemos por afición, no es un trabajo remunerado... y es un trabajo de muchas horas, por lo que no siempre tengo tiempo, o ganas de tirarme unas horas al día investigando o escribiendo. Otros son un grupo numeroso y se pueden organizar mejor para ir actualizandolo jajaja Por lo que si hay unboxings y me tengo que tirar varios días para grabar editar, preparar la entrada... no me da tiempo a muchas más cosas, y más teniendo otro trabajo que es lo que en verdad quita horas, aún así he intentado actualizarlo lo más posible antes que dejarlo parado durante semanas.

      PD: Lo de la redacción en los artículos diselo a Jorge Milán que me vuelve loco con su estilo demasiado yonki jajajajaja

      un saludo

      Eliminar