Vistas de página en total

martes, 12 de enero de 2016

Como jugar pre-release en modo "Gigante de dos cabezas"

Se acerca la nueva edición, "El Juramento de los Guardianes", donde los Planeswalker se alían para combatir a los poderosos y destructivos Eldrazis...

¡En algunas presentaciones tendremos la oportunidad de jugarlas en la modalidad de 2 contra 2, o como es más conocido, "Gigante de dos cabezas"!

¿En que consistirán?

Lo primero de todo es encontrar a un amigo para que forma equipo contigo. Wizards se ha currado este "juramento" para invitar al que queremos que sea nuestro compañero de equipo :3



Una vez en la presentación, a cada uno se le entregará un paquete de prerelease, igual que en las presentaciones normales, que contendrá 4 sobres de "Juramento de los Guardianes" y 2 de "La Batalla por Zendikar", aparte de una carta Promo y un dado de 20 caras contador de vidas.


Bien, pues para jugar el Gigante de dos Cabezas simplemente juntaremos nuestras cartas con las de nuestro compañero, y con todas ellas haremos los dos mazos de 40 cartas con los que competiremos juntos. Los turnos serán compartidos, y las vidas también, que comenzarán en 30.


¡Ahora sólo os queda mirar y estudiaros el SPOILER COMPLETO OFICIAL en castellano!

¡Y repasar como funcionan las nuevas mecánicas, entre ellas el nuevo tipo de tierra básica!

¡Suerte, y a por todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario