Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2016

MUEREN LOS FNM

Hoy os traemos uno de los vídeos que más está dando de hablar de nuestro querido Magiquero, que abre un gran debate sobre los problemas que parece que empiezan a afectar gravemente a los FNM (Friday Night Magic)



¿Qué opináis del problema? ¿qué posibles soluciones se os ocurren? 

Puedes encontrar a El Magiquero:
Twitter: @ElMagiquero
FB: El Magiquero
Blogger = El Magiquero
MCM = Scorpi

5 comentarios:

  1. Una solución sería que el fnm que organizara una tienda pusiera límite en el coste del mazo a jugar. Por ejemplo, si es standard, no se puede jugar con un mazo que valga el precio mínimo de las cartas en mkm, mas de 200 euros. Así por lo menos al principio la gente que quisiera participar en esos fnms tendrían que pensar en como conseguir mazos válidos y baratos. Otra solución es hacer fnms de pauper, o cube drafts de cartas chusteras. Lo bueno del magic es que no todo tiene porque ser competición, hay mucho mas por debajo de eso que puede ser muy extenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo he visto de un formato "soft modern" con limitación en cuanto a numero de miticas y raras

      Eliminar
  2. La realidad de lo que ocurre es el precio en general, la mayoria de la gente que juega de manera casual tiene un poder adquisitivo precario,y estos son los que tienen que dejar el beneficio en las tiendas, y con los precios de los sobres, al final deciden hacerse un mazo mas competitivo y comprandolo por otras vías con lo cual se va mermando el veneficio de las tiendas y sus ventas y a la par van desapareciendo los jugadores casuales que asistian a los FNM...esto que os acabo de contar es lo que me ha sucedido a mi y a muchos de mis conocidos que jugamos a magic en una población pequeña(Sagunto), y en consecuencia la única tienda que queda está a punto de cerrar...Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que algo así pasa por muchas partes, si no eres una tienda "poderosa" siempre estás a punto de tener que cerrar

      Eliminar
  3. Por la zona donde vivo, muchos jugadores de modern dejaron de jugar por los baneos continuos. Y es que hacerte un mazo con twin y que te lo jodan cuando te has dejado la pasta duele mucho.

    ResponderEliminar