Vistas de página en total

domingo, 19 de marzo de 2017

Biez Corp.- KP FM [Keep FP] Radio Magiquera Online {Programa 12}


¡Hola YONKIS DE LAS MAGIC!

En el día de hoy colaboramos con el coloso de acero coscuro, el campeón grabado con metalurgia, un pedazo de lugruf bien plantado XD Biez Corp! en uno mas de sus PODCAST Magiqueros. 
Aportando nuestro granito de arena, explicantdo que ha pasado con nuestro querido Juanda y su salida de Magic. 

¡No os lo perdáis!



Secciones, Directores, Temas tratados y momento de aparición (por orden cronológico)


– Novedades ║ Nasan Magic ║ Los No Baneos de WotC y MM3║ (A partir del minuto 0:03:10)
– Cambios organizativos║ Yonkis de Llanowar║ Juanda se aleja un poco del mundo magiquero y Jorge, su relevo, nos cuenta como tiene pensado continuar con el legado║ (A partir del minuto 00:21:55)
– Reglas y Normas ║ Patri║ Nuestra Jueza de nivel2 preferida resolverá dudas e interrelaciones que pueden generar controversia en el actual Standard (A partir del minuto 00:30:20)
- Conocimiento Acumulativo║ La banda del mono red ║En esta ocasión tendemos la mano a unos magiqueros que habitan un plano muy muy lejano. Tan lejano como que está a + de 10.000Km. LaBandadelMonoRed recoge la invitación ofrecida y nos contaran un poco de su experiencia en el mundo del Magic. ║ (A partir del minuto 00:55:35)
– Actualidad: El GP de Bcn 2017 ║ David Playmobil ║En esta ocasión David no vendrá a la radio con su habitual sección de debate, sino que nos hara n resumen de su experiencia en el GP ║(A partir del minuto 01:17:30)
– Encuestas a pie de calle ║ Oriol- Magic Lleida ║ En esta ocasión, Oriol ha da un giro y entrevista exclusivamente a chicas. ¿Tenéis curiosidad por escuchar que han respondido? Desde luego mas que una sección para una radio, parece un gran estudio sociologico :) ║ (A partir del minuto 01:35:30)

– ¡¡¡¡ BONUS TRACK ¡¡¡¡ ║Biez Corp. ║Se me ha ocurrido una idea para una mini sección, y sin que ellos lo supieran, Oriol y David han sido mis "conejillos de indias" en un programa piloto. Si os gusta, haré mas. Solo digo que le llamaré.... "Las Super 13"¡¡ ║(A partir del minuto 01:59:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario