Vistas de página en total

jueves, 9 de julio de 2015

Productos de MAGIC ORIGENES - Patrocinado por GeneXcomics



¡Hola Yonkis de las Magic! Hoy vamos a hacer un repaso a los nuevos productos sellados que nos esperan con la salida de la nueva y cañera edición... Magic Origenes.
Y aprovechamos para deciros que la tienda online GeneXcomics REGALA 1 SOBRE de Magic Origenes en español por cada producto sellado de esa edición que se compre. Por ejemplo, si compras 1 Fat Pack + 1 Intro Pack... ¡te regalan dos sobres!
Eso sí, ¡esta oferta es sólo para los lectores de nuestro blog! Así que, para tener esta genial oferta, debéis usar el cupón YONKIBOOSTER, el cual es válido desde HOY hasta el día 24 de Julio.




Magic: Orígenes, representa un punto clave. Se trata de un reinicio de Magic en el que acompañaremos a cinco de nuestros Planeswalkers favoritos, Gideon, Jace, Chandra, Liliana y Nissa hasta el momento en que su chispa interior surgió y pasaron a ser, de simples humanos a legendarios caminantes de planos.
En esta expansión básica, ideal para iniciarte en Magic, encontrarás multitud de cartas nuevas que te ayudarán a incrementar tu colección.
Esta colección presenta 272 cartas de borde negro con versiones FOIL incluidas al azar de todas las cartas de la colección. 101 comunes, 80 infrecuentes, 55 raras, 15 de rareza mítica y 20 Tierras Básicas 

Los productos que entran en la promoción son los productos sellados de la nueva edición, Magic Origenes :

¡La caja, la caja! Caja de Sobres precintada que incluye 36 sobres de 15 cartas cada uno, siempre es uno de los productos más deseados, ¡ideal para hacer drafts con los amigos, poner premios en torneos... ¡o directamente abrir los sobres (¡que gran sensación!) y tener chorrocientas cartas de la nueva edición!
¿Qué decir del Fat Pack? El "Paquete grande" es uno de mis productos favoritos, trae una espectacular caja para guardar cartas, cajitas de cartón para mazos, dado exclusivo, enciclopedia de la edición, mogollón de tierras... ¡y nueve sobres!

- Intro Pack
Son los mazos preconstruidos de inicio, pensados para los que quieren introducirse en las Magic y conseguir su primer mazo. En esta ocasión tendremos uno de cada color: Blanco, Azul, Negro, Rojo y Verde... ¿cuál es tu color favorito? 
- Kit de Construcción de Mazos
Un regalo perfecto para alguien que quiere introducirse en las Magic y aprender a montarse sus propios mazos, diseñándolos y mejorándolos: 125 cartas aleatorias para crear muchas barajas y combinaciones distintas, 4 sobres de las últimas ediciones, un capazo de tierras básicas, y una Guía del constructor de mazos, con consejos con los que podrás resolver cualquier duda que te surja para aprender a jugar.
- Pack para Principiantes
Este es un pack que hace de manera exclusiva la tienda Genexcomics que contiene un Kit de construcción de mazos + fundas + cajas para los mazos... que puede elegir el cliente, y que tiene un descuento de un 5%. Es la mejor forma de iniciarse en Magic, ya que no sólo consigues cartas, sino productos necesarios para jugar, como fundas, cajas... ¡y a precio de lujo!

Y, como he comentado al empezar, hasta el próximo 24 de Julio, con el nuevo y exclusivo cupón YONKIBOOSTER, los lectores de este blog tienen una oferta muy muy muy golosa: Un sobre de regalo de Magic Origenes por cada producto que compres. Si compras uno, un sobre de regalo, si compras tres... tres sobres de regalo. Así, por la cara. Y te puede salir crema. ¡Y os lo merecéis, por ser unos yonkis de las Magic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario