Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2015

Videos Magikeros (15-7-15)

¡Hola yonkis de las Magic! Hoy continuamos con la sección recién estrenada de Videos Magikeros, donde recomiendo tres vídeos sobre Magic The Gathering ajenos a este blog. ¡Hay mucha calidad en youtuf!
Empezamos con "salseo", The Charluski da su opinión de un tema la mar de polémico... Las especulaciones que está haciendo Star City Games con las cartas de MKM recientemente. ¡El debate está abierto!



















Continuamos con El Magiquero, con un vídeo muy necesario para los que se inician en las Magic (incluso los que llevamos jugando años): Videotutorial sobre la prioridad, que es muy importante en el juego y no siempre conocemos bien del todo como funciona.





Por último una novedad: ¡Nuevo podcast de la Hermandad MTG! Yo no pude participar en este programa de radio, ¡pero si lo hicieron algunos de los magikeros más grandes de España! En esta ocasión conduce Charluski el programa, y se hablan de varios temas durante la hora que dura el podcast, como las presentaciones de Origenes, baneos y desbaneos, modern... ¡y mucho más!


¡Espero que os gusten estos vídeos tanto como a mí! Y si os gustan no olvidaros a suscribiros a sus canales, ¡se lo merecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario