Páginas vistas en total

viernes, 3 de julio de 2015

Videos Magikeros (3-7-15)

¡Hola yonkis de las Magic! Hoy quiero estrenar una pequeña sección semanal (o esa es la idea) donde recomendaré tres vídeos sobre Magic The Gathering ajenos a este blog. ¡Hay mucha calidad en youtuf!

Y es que a mí, al igual que a muchos de vosotros, me encanta ver vídeos de Magic casi todos los días, ¡a veces veo algunos que me encantan! Y siempre he querido poder recomendarlos más allá de un triste tweet o mención, así que cada semana intentaré recomendar 3 vídeos de contenido diferente (pero sobre Magic, claro). Intentaré que sean novedades, aunque en esta ocasión (y más que vendrán) rescataré algún vídeo más "viejuno" que crea que merezca mucho la pierna. ¡Empezamos!


Y como no, lo hago con uno de los últimos vídeos del más grande magikero que ha pisado Youtube: Biez Corp, que nos vuelve a traer uno de esos curiosos y divertidos vídeos en los que, después de investigar, nos habla de un tema específico con datos reales... y a mi se me queda el culo torcido, ¡siempre sorprende!




Continuamos con Davinnistrad, que tiene algo abandonado su canal, pero todo lo que hace tiene un toque de humor y frikismo brutal. Este es un buen ejemplo: Hitler vs Affinity...¡Risas aseguradas!





Por último, os traigo un vídeo de tematica "más pro", nunca mejor dicho... Los muchachos del canal Sólo Magic quisieron cerrar su sección de "5 trucos muy pro" a lo grande e invitaron a otros magikeros de las redes, para que cada uno dijese un consejo o truco que utiliza a la hora de jugar competitivo. ¡Muy instructivo! Por cierto, no sé que hace un yonki como yo entre tanto pro...


¡Espero que os gusten estos vídeos tanto como a mí! Y si os gustan no olvidaros a suscribiros a sus canales, ¡se lo merecen!

2 comentarios:

  1. Si cada semana hay 3 videos, y en youtube hay x+100 videos de magic, entonces saldrá uno mio dentro de...bah, mejor espero a que salga algun dia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa link de tu canal que creo que no lo coñozco! :D

      Eliminar