Páginas vistas en total

miércoles, 29 de julio de 2015

Mazos de Inicio MAGIC ORIGENES - Parte 3 - LEVANTA EL VUELO

¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España hemos tenido la oportunidad de de conocer los nuevos mazos de inicio de Magic Origenes, productos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar con los colegas, por lo que hemos preparado un especial dividido en cinco partes (una por cada mazo diferente)

Llegamos a la tercera parte con el unboxing yonki del mazo LEVANTA EL VUELO, un mazo azul-blanco basado en defender por el suelo... ¡y reventar a tu oponente por el aíre con mogollón de bichotes voladores!
Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de Magic Origenes, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir un planeswalker!

Os recordamos que en tienda online Genexcomix regalan un sobre de Magic Origenes por la compra de productos como estos. Este producto se puede encontrar en castellano. Podréis encontrar el resto de unboxing conforme los vayamos subiendo en el siguiente enlace: MAZOS DE INICIO - MAGIC ORIGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario