Páginas vistas en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

España acogerá el torneo Mundial de Magic en diciembre

Valencia, 12 de noviembre de 2015. Wizards of the Coast anuncia que el próximo Mundial de Magic 2015, en el que se enfrentarán selecciones de más de 70 países, se celebrará este año en España



El World Magic Cup 2015 es un torneo mundial en el que se enfrentan las selecciones nacionales de cada país. Las selecciones son lideradas por el jugador que más puntos de cada país haya hecho en esa temporada. Este año España será el país que acoja el Mundial y Barcelona será la ciudad elegida para recibir a los jugadores y luchar por premios valorados en 250.000 dólares. 

 Antonio del Moral, jugador que a sus 21 años de edad se ha convertido en el primer jugador de la historia del Magic en España que ha ganado un Pro Tour, es el capitán este año del equipo, formado por Alejandro Dupuy, Alfredo Rodríguez y Daniel Vicente. Durante el torneo, el equipo escoge a los tres miembros que jugarán en cada formato ese día y la configuración de juego, mientras que el cuarto hace las veces de entrenador.



El World Magic Cup se celebrará en la ciudad condal del 11 al 13 de diciembre y, a pesar de que este evento será privado, se estará retransmitiendo todo el día a través del canal oficial de Twitch de Magic y comentado a través de las redes sociales con el hashtag #MTGWMC. 

 En cuanto a su formato, el Mundial de Magic se jugará con la colección “La batalla por Zendikar”, durante los dos primeros días (viernes y sábado) y las finales del domingo se jugarán con el formato estándar, en el que podrán incluirse las colecciones de Magic de los dos últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario