Vistas de página en total

miércoles, 13 de enero de 2016

Como entrar en MODERN y no morir en el intento

AptGaming nos trae este vídeo/guía de como sobrevivir al paso entre el Magic casual y el Magic competitivo, contextualizado en el ambiente de Modern. ¡No tiene desperdicio! 

8 comentarios:

  1. Me parece un muy buen vídeo, una luz para los pobres pollos que aun no entramos en el metagame, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Le faltó poner que cualquier mazo monocolor es más barato. No tienen tanta versatilidad como una Jund, pero bien llevados, a parte de la stompy, , una elfos, una life o una death and taxes pueden poner a mas de uno contra las cuerdas, y permitirte comenzar a ganar e ir haciendo pool... El vídeo es magnífico. Hay que seguir animando a extender el vicio!

    ResponderEliminar
  3. El video está muy bien, ojalá hubiera visto esto hace dos años. Un consejo, dejad los titulillos un poco mas de tiempo que un par de décimas de segundo para que de tiempo de leerlos, no todos somos tan jóvenes y tenemos las vista tan bien como vosotros. Hay que andar con el pause y el retroceso cada dos por tres.

    ResponderEliminar
  4. Amigo del gorila rojo14 de enero de 2016, 7:56

    La dificultad real de Burn / Mono-red no es jugarlo (una vez conoces el mazo, que debe llevar veinte minutos, podrías jugarlo borracho o medio dormido, o ambas). La gran dificultad de Burn es construirlo, porque un error en la construcción del mazo con respecto al Meta / entorno... y se jodió, no te comes un pelín.

    Creo que es un arquetipo estupendo para "prestar" a novatos. Quiero decir, esos casos donde un jugador veterano construye el mazo y su amigo/a eh... novato / vago / más perdido que un pulpo en un garaje pues lo juega.

    ResponderEliminar
  5. es imposible entrar a moddern sin axisiarse.. triste realidad

    biba pauper¡¡¡
    Yo fui un suertudo dentro de lo que cabe y pude gozar con las fetchland de khans, aun asi sablazos everywhere, tengo el corazón lleno e puñaladas :D buen vioeo¡

    ResponderEliminar
  6. Pues sonará raro, pero mis dos primeros mazos modern fueron fragmentados y Infect xDDD pero infect sin nexos ni nada, mono green, y no me quedaba sin top 8 en la tienda de mi ciudad

    ResponderEliminar
  7. Pues sonará raro, pero mis dos primeros mazos modern fueron fragmentados y Infect xDDD pero infect sin nexos ni nada, mono green, y no me quedaba sin top 8 en la tienda de mi ciudad

    ResponderEliminar