Vistas de página en total

jueves, 28 de enero de 2016

Mazo Hearthstone - MURLOCADIN

Por agus
¡Buenas, yonkis! Después de mi artículo Hearthstone: Conceptos Básicos,  vengo hoy a hablaros de un mazo muy friki, que puede aplastar a los mazos mas caros y rotos del juego.
¡La Murloc paladin!



Antes de nada, os dejo el enlace al mazo (Está en inglés)

Este mazo se basa en la gran carta “El dia de los murlocs” a la que sacaremos todo el partido con la habilidad cargar. Llenarnos la mesa de Murlocs con cargar nos va a servir para ganar en un solo turno, sin posibilidad de respuesta.
¡Empezemos a analizar el mazo!



En primer lugar, como no, tenemos los pececillos tocapelotas, 14 exactamente. 

2x Caballero múrloc: Por inspirar mete murloc aleatorio en el campo, lo que viene a significar que si aguanta un turno en mesa, las toñas pueden ser severas.

2x clamamareas murlocs: Cuando conseguimos colar esto de turno uno, o con un día de los murlocs, suele meter mucha presión.

1x Sir finley mrrgglton: Cuando te pones un poder de héroe de cazador, su nombre deja de hacer tanta gracia…

1x guerrero branquiazul: Un bichete sencillo, con cargar, muy útil para limpiar mesa y puede dar yoyas como panes con El día de los murlocs.

2x Oráculo de la luz fría: Casi todas nuestras cartas son baratas, asi que le sacaremos partido a esta carta.

2x Vidente de la luz fría: Nos protege de barremesas como la consagración y la nova sagrada.

2x Lider de guerra múrloc: BICHÓN.  +2/+1 a todos los murlocs nos protege de iras de guerrero, y usado con un Dia de los murlocs, es una FIESHTA.

1x Viejo ojosombrio: La legendaria mas barata del juego (700 Polvos), y además, la carta mas cañera del mazo. Cuando sale de un Día de los murlocs, es obligatorio pedir perdón al rival.

También llevamos otros esbirros, véase Minibot escudado y protector argenta.
Un zombie destripado, una trepadora embrujada, dos malabaristas de cuchillos, un defensor de argus… Cartas que nunca vienen mal para rebajar vidas.

Y por último, dos secretos: 1x espíritu competitivo, 1x vengar, y dos cartas que no pueden faltar, Dos Favor divino, con la cual te hincharás a rival, y dos Preparaciones para la batalla.

Como veis,es un mazo agresivo, pero no pierde fuelle y tiene un as bajo la manga, que muchas veces nos permite ganar en un solo turno.
En conclusión, si buscáis un mazo barato, competitivo, y muy, muy divertido, ya sabéis que montaros.


¿Qué os parece el mazo? ¿Le haríais algún cambio? ¡Responded en los comentarios!
¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Me gustaría saber que pinta un zombie chow en un mazo agro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facil. Pese a ser un mazo mayoritariamente agresivo, tenemos una win condición muy tardía, que será indispensable contra agresivo. Y para esos pairings contra agro, está el zombie destripado.

      Eliminar
  2. El caballero murlorck molesta demasiado al jugar la carta de 10 manas. Ya que igual renacen murlocs que no valen para nada.

    Solo con los jefes y los murlocs con cargar ya puedes meter una piña de 30 el caballero sobra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro mazo parecido, que se basa en ganar en un turno, pero con esta versión no buscamos ganar en un turno, asi que si conseguimos ganar con un caballero murloc y no con El dia de los murlocs, bienvenido sea. Pero aquí te dejo el mazo que hace OTK: http://www.hearthpwn.com/decks/385902-anyfin-paladin-top5-otk-murloc-by-thijs-video

      Eliminar