Vistas de página en total

jueves, 21 de abril de 2016

Nuevos nerfeos en Hearthstone

Se acercan grandes cambios a Hearthstone, entre ellos la llegada del formato standard, por lo que, para intentar equilibrar los formatos, han anunciado una serie de modificaciones en algunas de las cartas más "rotas" del juego, lo que se suele conocer como "nerfeo", osea, desmejorar las estadísticas o poder de una carta para que todo esté más equilibrado. 

 Es parecido a cuando banean cartas en Magic, pero claro, estas al ser digitales las "empeoran" directamente y se pueden seguir jugando.
Aquí os dejamos los principales cambios, si quieres más información y las explicaciones de cada nerfeo, puedes leerlas en esta página oficial.














¿Cuales son los nerfeos que más te van a doler? ¿Y cuales los que ves más razonables?
A mi me gusta el del malabarista de cuchillos, porque aunque pierde un punto de ataque sigue siendo muy buen bicho y la habilidad sigue intacta, y uno de los que menos gracia me han hecho ha sido el del Gigante Fundido, sobretodo porque lo juego en varios mazos XD
¿Qué opináis vosotr@s?

3 comentarios:

  1. Lógica de Blizzard: saco cartas nuevas y las viejas a parte de sacarlas del meta, las hago inservibles. Rito pls.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que estas cartas al ser del conjunto clasico iban a estar eternamente en standard, de ahí entiendo que hagan algo para no ver eternamente los mismos mazos en un formato que debería ser rotatorio

      Eliminar