Vistas de página en total

viernes, 29 de julio de 2016

Nueva Aventura de Hearthstone: UNA NOCHE EN KARAZHAN

Hoy se han dado a conocer las primeras informaciones y cartas de la que será la nueva Aventura de Hearthstone: UNA NOCHE EN KARAZHAN.


A continuación os dejamos la información oficial y los primeros spoilers de cartas:


El mago Medivh ha empleado hasta la última pizca de magia a su disposición para preparar la fiesta más fastuosa y extravagante de todos los tiempos, ¡y tu nombre se encuentra en la lista de invitados junto con la flor y nata de Azeroth y más allá! Con tan ecléctica amalgama de asistentes, es seguro que esta fiesta será de otro mundo.
Pero mientras te mueves al ritmo de la música y dejas que las vistas te fascinen, ten cuidado: una noche en Karazhan puede acabar incluso con el más pintado. Prepara tu mazo, agudiza el ingenio y, sobre todo, ¡sobrevive!

Primeros spoilers
¡Nunca más!



Para comerte mejor, Caperucita




2x1 en toda regla, ni en las rebajas oiga.


Bicho, hechizo y ganar vídas... ¡vaya tela!




Números inmejorables, ¡y encima "comba" con cartas picaruelas!



Un robot que te hace robar bestia, dragón y murloc... menuda orgía


Todo son risas hasta que sale una mini Sylvana

Y aquí os dejamos el recién estrenado Trailer y más información en este vídeo del youtuber Hearthstone Josemi:



Karazhan, durante mucho tiempo un potente nexo de energías Arcanas, está a punto de convertirse en el epicentro de un tipo muy distinto de fuerza cósmica Echa un vistazo a todas las emociones que experimentarás en Una Noche en Karazhan:

Nuevas cartas: Recorre cuatro alas repletas de complicados jefes, giros inesperados y caos místico. ¡Derrota a los jefes y consigue cartas completamente nuevas para tu colección!
Legendarias: ¡Prepárate para alucinar de verdad con cartas legendarias como Moroes y muchas más!

Desafíos de clase: A medida que transcurra la noche, desbloquearás nueve desafíos de clase completamente nuevos que pondrán a prueba tus habilidades de manera innovadora y sorprendente. Si triunfas, las cartas de clase de la aventura serán tuyas. ¡Desbloquea las recompensas!

Nuevo tablero de juego: Cuando un archimago monta una fiesta, solo se conforma con lo mejor. ¡Quedarás embelesado por la magia de Karazhan!

Sin tiempo para aburrirse: Puede que el anfitrión sea un Guardián de Tirisfal, un mago cuyos poderes no tienen fin y un fenomenal bailarín, pero nadie es perfecto. Tal vez a lo largo de la velada trasciendan ciertos asuntos que requieran tu… especial atención. 

Portales por doquier: ¡Esta fiesta es tan intensa que está desgarrando el propio tejido del espacio-tiempo para traer más invitados! Usa las nuevas cartas de hechizo de portales para hacer que fluya la magia e invocar esbirros aleatorios al campo de batalla. 

FUENTE

1 comentario: