Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2016

FAT PACK - Luna de Horrores

¡Hola yonkis de las Magic! Volvemos con otro nuevo análisis de producto sellado magikero, ¡cortesía de Wizards! En este caso el FAT PACK de la última edición Luna de Horrores, que cierra el ciclo de Sombras sobre Innistrad, una colección basada en el terror clásico: Vampiros, licantropos, espíritus, zombies, humanos... ¡y eldrazis! ¿quién da mas miedo de todos?

El Fat Pack es uno de los productos sellados que Wizards saca a la venta con cada nueva edición, en este caso es la caja de Luna de Horrores Eso sí, tened en cuenta que este producto sólo está disponible en inglés (¡Ya ves truz!)

A continuación os dejo un unboxing y análisis, tanto en vídeo como por escrito, ¡no tiene desperdício! 
Hay que tener en cuenta que un Fat Pack NO es  un producto pensado para jugadores principiantessino para jugadores experimentados que quieren conocer la nueva edición, o coleccionistas... y también para quienes quieren divertirse jugando con los amigos. ¿cómo? Pues jugando a formatos casuales y de límitado como drafts, aunque nosotros somos muy de jugar TORRE DE WIZARDS o jugar un SACO.


¿QUÉ CONTIENE ESTE FAT PACK?




- 9 sobres de 'Luna de Horrores', la nueva y jugosa edición de Magic. Cada sobre trae 15 cartas... sale a 135 cartas... ¡una buena manera de explorar y conseguir pool de la edición!



- Un paquetón con tierras básicas de la edición, lo cual es de agradecer ya que nunca vienen mal para jugar drafts o Torres, y hay gente que las colecciona.



Un dado de 20 caras, que sirve como contador de vidas, con el logo exclusivo de la edición



Dos cajitas de cartón para guardar hasta 60 cartas.


- Una pequeña guía sobre Magic.



- Una enciclopedia con imágenes de todas las cartas de la edición.

- El envoltorio del Fat Pack, que si lo despliegas es un poster bastante molón .


-Y, por supuesto, LA CAJA del Fat Pack, con diseño de la edición. Es de muy buena calidad, y caben hasta 300 cartas. Se puede usar para guardar mazos, cartas sueltas, dados, contadores, Alf en forma de chapas...

Si os gusta jugar con los colegas y echar pachangas os recomendamos aprovechar el Fat Pack para hacer un draft, Torre de Wizards o Saco... ¡incluso os podéis inventar vuestro propio estilo de juego!






El pinaco de la edición

Si te ha molado el producto, puedes comprarlo en tu tienda más cercana, o bien entienda online, por alrededor de unos 37€.


Ahora os toca a vosotros comentarnos, ¿alguna vez os habéis pillado algún Fat Pack? ¿Qué es lo más tocho que os salió?

¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario