Páginas vistas en total

jueves, 4 de agosto de 2016

Pack de Inicio - CONOCIMIENTOS PELIGROSOS

¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España os traemos un nuevo unboxing y análisis de Intro Pack (mazos preconstruidos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar entre colegas) Hoy tenemos el análisis y unboxing yonki del mazo AZUL-ROJO de Luna de Horrores, petado de hechizos que combinan a la perfección con criaturas preparadas para ello.




Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de Luna de Horrores, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir algún planeswalker como LILIANA!

Unboxing y análisis en vídeo:


Hay cinco mazos diferentes, asi que puedes echarle un ojo a todas las listas, para encontrar la que más te convenza :3 

Este y el resto de Mazos de Inicio los puedes conseguir por alrededor de 15€ en tu tienda física más cercana, o bien por tienda online. Es un producto que puedes encontrar completamente en castellano, ideal para comprar o regalar para alguien que quiere su primer mazo de Magic para empezar a jugar o aprender
¡besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario