Vistas de página en total

domingo, 28 de septiembre de 2014

Haciendo de Magic un hobby barato (Parte 2)

¡Buenas! Aquí Alberto Apt Gaming.
Bueno amigos hoy toca ponernos serios. Vamos a hablar de la raíz, de los comienzos de todos en Magic, y no van a salir muy bien parados.

Todos hemos comenzado en Magic comprando sobres, por ilusión o por cualquier otro motivo, pero… ¿Hacíamos realmente bien?¿Era… rentable?
Antes de nada he de decir que yo también comencé así y que la ilusión de abrir un sobre no nos la puede quitar nadie, pero siendo cuadriculados y poniéndonos en la piel de economistas he de deciros que no es rentable del todo y si no muy atentos al vídeo:
http://youtu.be/Q9-RQR2w8Rg?list=UUpLd3p3QoUSS9QKbv58JUTA
Si amigos, las estadísticas hablan por sí solas, en la mayoría de los casos, comprar cartas sueltas sale mucho más barato, a la larga, que comprar sobres. Pero como ya he dicho antes, que la ilusión no nos la quite nadie.


Pasando esta etapa inicial de compras, todos comenzamos a montar nuestra colección y, normalmente, nos centramos en un formato pero, siendo de nuevo muy cuadriculados, ¿Realmente sabes filtrar nuestras compras?¿Sabemos seleccionar lo esencial?
No perdáis detalle al vídeo donde, poniendo como ejemplo a Modern, os explico que sería lo imprescindible a tener en la colección de este formato:
Bueno amigos espero no haberos desilusionado, porque esto simplemente es una ayuda a optimizar nuestro dinero en Magic, para posteriormente poder ganar torneos y, ahí sí, abrir sobres de los premios como locos. Eso amigo sí es… Rentable.

Un saludo. Alberto
Redes Sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario