Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

¡ATERRIZAJE COMO PUEDAS! (Mazo de inicio - La Batalla por Zendikar)

¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España hemos tenido la oportunidad de de conocer los nuevos mazos de inicio de La Batalla Por Zendikar, productos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar con los colegas, por lo que hemos preparado un especial dividido en cinco partes (una por cada mazo diferente).

Aquí llega la tercera parte, con el análisis y unboxing yonki del mazo VERDE-ROJON, basada en la habilidad de ATERRIZAJE, que se activa siempre que metes una tierra bajo tu controlcon la cual entre otras cosas podrás hinchar a tus criaturas y hacerlas mucho más peligrosas de lo que aparentan... ¡JUMANJI!

https://www.youtube.com/watch?v=b0xq4ZCx-Zc&feature=youtu.be

Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de La Batalla Por Zendikar, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir alguna expedición foil, valoradas en más de 100 pavos!

¡Aquí la lista del mazo completo!
Intro Deck Verde/Rojo - La Batalla por Zendikar {r}{g}
LandsSpellsCreatures
1Blighted Woodland1Natural Connection2Broodhunter Wurm
3Evolving Wilds1Nissa's Renewal1Grove Rumbler
2Fertile Thicket1Reclaiming Vines2Lavastep Raider
10Forest1Retreat to Kazandu1Makindi Sliderunner
10Mountain1Retreat to Valakut1Murasa Ranger
1Rolling Thunder1Oran-Rief Hydra
2Seek the Wilds2Oran-Rief Invoker
1Stonefury1Rot Shambler
1Sure Strike1Scythe Leopard
1Swell of Growth2Snapping Gnarlid
2Sylvan Scrying2Territorial Baloth
2Tunneling Geopede
2Valakut Invoker
1Valakut Predator
26cards13cards21cards
 Display deck statistics


Este y el resto de Mazos de Inicio de La Batalla Por Zendikar los puedes conseguir por unos 15€ en tu tienda física más cercana, o bien por tienda online. Es un producto que puedes encontrar completamente en castellano, ideal para comprar o regalar para alguien que quiere su primer mazo de Magic para empezar a jugar o aprender. Conforme vayamos subiendo el resto de Mazos de inicio podrás encontrarlos AQUÍ.
¡besis!

1 comentario: