Páginas vistas en total

martes, 6 de octubre de 2015

¡LLUVIA DE ALIADOS! (Mazo de inicio - La Batalla por Zendikar)

¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España hemos tenido la oportunidad de de conocer los nuevos mazos de inicio de La Batalla Por Zendikar, productos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar con los colegas, por lo que hemos preparado un especial dividido en cinco partes (una por cada mazo diferente).

Aquí llega la primera parte, con el análisis y unboxing yonki del mazo BLANCO-ROJO, basado en uno de los tipos de criatura con más sinergia, los Aliados y su habilidad de Alianza, que dispara diferentes habilidades cada vez que jugamos un aliado.


Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de La Batalla Por Zendikar, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir alguna expedición foil, valoradas en más de 100 pavos!

Aquí está la lista de 60 cartas incluidas en el mazo
Deck: Mazo de inicio - LLUVIA DE ALIADOS (La Batalla por Zendikar) {w}{r}
LandsSpellsCreatures
1Blighted Gorge1Angelic Gift1Angel of Renewal
2Evolving Wilds2Inspired Charge1Angelic Captain
10Mountain2Lithomancer's Focus1Chasm Guide
10Plains2Outnumber3Cliffside Lookout
2Sandstone Bridge2Smite the Monstrous2Expedition Envoy
2Firemantle Mage
1Hero of Goma Fada
2Kor Bladewhirl
2Kor Castigator
2Kor Entanglers
2Makindi Patrol
1Ondu Champion
3Reckless Cohort
1Resolute Blademaster
2Shatterskull Recruit
25cards9cards26cards
 Display deck statistics


Este y el resto de Mazos de Inicio de La Batalla Por Zendikar los puedes conseguir por unos 15€ en tu tienda física más cercana, o bien por tienda online. Es un producto que puedes encontrar completamente en castellano, ideal para comprar o regalar para alguien que quiere su primer mazo de Magic para empezar a jugar o aprender. Conforme vayamos subiendo el resto de Mazos de inicio podrás encontrarlos AQUÍ.
¡besis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario