Páginas vistas en total

miércoles, 14 de octubre de 2015

¡PLANTANDO PINOS ELDRAZIS! (Mazo de inicio - La Batalla por Zendikar)

¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España hemos tenido la oportunidad de de conocer los nuevos mazos de inicio de La Batalla Por Zendikar, productos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar con los colegas, por lo que hemos preparado un especial dividido en cinco partes (una por cada mazo diferente).

Aquí llega la cuarta parte, con el análisis y unboxing yonki del mazo AZUL-VERDE, repleto de acceleradores, como los vástagos eldrazi... que te ayudarán a sacar a algunas de las criaturas más tochas de la historia de Magic... ¡Gigantescos Eldrazis incoloros, que aplastarán todo a su paso! MOLA

https://www.youtube.com/watch?v=F-MIZPf0ZPA

Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de La Batalla Por Zendikar, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir alguna expedición foil, valoradas en más de 100 pavos!



¡Aquí la lista del mazo completo!
Este y el resto de Mazos de Inicio de La Batalla Por Zendikar los puedes conseguir por unos 15€ en tu tienda física más cercana, o bien por tienda online. Es un producto que puedes encontrar completamente en castellano, ideal para comprar o regalar para alguien que quiere su primer mazo de Magic para empezar a jugar o aprender. Conforme vayamos subiendo el resto de Mazos de inicio podrás encontrarlos AQUÍ.
¡besis!

3 comentarios:

  1. Hola! Muchísimas gracias por tus análisis, soy relativamente nuevo en Magic y hace ya un tiempo estoy interesado en un mazo de inicio de zendikar, leyendo y buscando algunas referencias di con este mazo y me ha encantado.
    Ahora, crees que invertiendo poco dinero adicional quede con potencial para participar en torneos pequeños?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para standard puedes ir adaptando cartas e ir mejorandolo, puede ser un mazo azul negro de control y pinos muy cabrón, pregunta en tu tienda y te echarán una mano

      Eliminar