Páginas vistas en total

miércoles, 3 de febrero de 2016

Cambios importantes en HEARTHSTONE

¡Hola Yonkis de la Taberna! Blizzard ha anunciado grandes cambios para su famoso juego de cartas online, Hearthstone... Y a continuación te resumimos los principales cambios que llegarán durante esta Primavera. ¡Se atormenta una vecina!




NUEVO FORMATO: STANDARD
Introducen un nuevo formato, Standard, que será parecido al de Magic: Sólo se podrán jugar cartas de las últimas ediciones, y cada año irá rotando. Esto se hace porque cada vez hay más diferencia entre los jugadores "better-anos" y los nuevos, ya los veteranos sacan mucha ventaja en cuanto al número de cartas buenas que tienen y el nivel de sus mazos. Es como si en Magic sólo existiese el formato Vintage... los que llevan más tiempo jugando se comen con patatas a los nuevos por el nivel de las cartas que tienen.
Así que a partir de primavera habrán dos formatos conviviendo, por una parte el nuevo Standard, y por otra el formato de toda la vida, donde puedes jugar las cartas de todas las ediciones, que se llamará "Salvaje" (Llamarlo "Legacy" hubiese sido muy descarado). Cada uno de los formatos tendrá sus modos de juego, como Rango y toda la pesca. Podrás ranquear y conseguir premios en el formato que más te guste... o en ambos.

¡MÁS HUECOS PARA MAZOS!
Algo que se pedía desde hace mucho tiempo, aumentar el número de mazos que puedes tener hechos a la vez, que hasta ahora son 9... pasarán a ser 18, por lo que no tendremos que estar borrando algún mazo para crear otro diferente, como nos pasa ahora.


CAMBIOS EN GvsG y NAXXRAMAS
Las expansiones Goblins vs Gnomes y Curse of Naxxramas no serán parte del nuevo modo de juego Standard y no estarán a la venta en la tienda. Por lo visto, a partir del cambio, sólo se podrá conseguir cartas de esta ediciones  a través de la creación de cartas, echando algún polvo arcano. ¿Significa que podremos crearnos alguna carta específica de Naxxramas? Sip ¿y desencantar alguna de esa aventura que nunca nos haya gustado? ¡Eso parece!


EQUILIBRAR CARTAS
Van a aprovechar este momento de "reflexión" para evaluar o introducir cambios en alguna carta de los conjuntos Básicos y Clásicos. Suena a que posiblemente se equilibren alguna catas, ya sea mejorándolas o nerfeandolas si están muy rotas.



De todas formas en Battle.net tenéis el anuncio oficial y preguntas frecuentes donde podéis resolver las dudas que os surjan.

¿Qué opináis sobre estos cambios? ¡Esperamos vuestros comentarios! 

3 comentarios:

  1. En las FaQ dice:
    ¿Puedo seguir creando o desencantando cartas que no formen parte del formato estándar?

    Sí, puedes crear o desencantar todas esas cartas (además de las cartas de aventuras que no podían desencantarse o crearse anteriormente), a cambio de su valor de polvo Arcano habitual. Esto excluye a las cartas básicas, que nunca pueden crearse o desencantarse.

    Asi que dan a entender que sí, que se podran desencantar, porque las aventuras que no sean del estándar en curso, no podrán adquirirse, si no hicieran eso los nuevos jugadores no podríamos tener las ´´viejas`` cartas (Aunque yo personalmente ya he desbloqueado un ala de Naxxramas y una de Rocanegra)

    Lo que a mi me preocupa, es que yo por ej juego en el móvil, y tiene pinta de que lo están enfocando mucho al pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estos últimos meses apenas hice arenas para acabar las aventuras y que se puedan desencantar las legendarias malas me parece una noticia genital :3

      Imagino que inicialmente es un juego pensando para pc, pero viendo como van mejorando los moviles y la versión movil no creo que haya mucha diferencia :3

      Eliminar
    2. lo que a mi no me mola es que tengo entendido que van a dejar el formato salvaje un poco de lado

      Eliminar