Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

¡Combos y sinergias! 9ª Parte

Por Jorge Milán

¡Hola Yonkis de las Magic!
¡Después de muchos meses, volvemos con uno de nuestro recopilatorios de combos y sinergias muy frikis, de las que sabemos que tanto os gustan! Algunas son simplemente curiosas, otras son mortales... 
¡esperemos que os gusten! 

Combos y sinergias... ¡Novena parte!

Si "Nick Fury" viese la torta que podría dar la cosecha, tendríamos el vengador definitivo. 



¡¡Combinar el encantamiento con ese bicho, buscando la estepa cuando sea un Tocho!! No tiene precio…



Como no he pagado rojo por el campeón, se muere, pero sacrifico a saffi para que vuelva a entrar y me recupere a saffi, para volver a sacrificarla porque no he pagado rojo para el campeón pero mientras me valla ganando vidas : )




¿Lanzar caballeros de desde el cementerio? ¡Cambia formas también es caballero! Pues a jugar tantas veces pueda el Nameless en cada turno y que no quede bicho vivo.



Turno 1 Encantamiento + turno 2 artefacto + turno 3 bolt+bolt+bolt = GG


Podéis encontrar todos los combos que hemos id subiendo pinchando AQUÍ 
 ¿Cuál te ha gustado más? ¿Los ves viables? ¿Tienes algún mazo con combo o sinergias interesantes? ¡Esperamos vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Respecto al último combo, el de "Ascenso de Jefe de Sangre" y "Perforamente", no es así, los tres contadores se tienen que poner en 3 turnos diferentes, no sirve con tres rayos el mismo turno.

    Lo juego en un mazo desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  2. Muy Muy Cierto! pero queda claro la "Facilidad" que tiene este combo para poder activarse, con eso en mesa, el oponente solo tiene que perder 2 vidas mínimo en cada turno, durante 3 turnos y adiós! X)

    ResponderEliminar
  3. el combo 43 es la Proyect X un mazo que ganaba hace mil, no es algo nuevo (hay listas aun por internet )

    ResponderEliminar
  4. Estamos al corriente, lo probé y me encantó xD pero no esta en el circuito "competitivo" es una lastima, es mas escribi sobre ese proyect X en plan Rogue.

    http://yonkisdellanowar.blogspot.com.es/2014/08/tier-3-modern-xiv-proyect-x.html?m=1

    Nuestro objetivo es recopilar todos los combos o sinergias que podamos, sobre todo para que nos pille por sorpresa en algun torneo, por ejemplo, a mi me pillo en un torneo el combo de Haakon, flipé, me barrio la mesa y mi inocencia.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, en el combo de perder vidas y ganar vidas, no es un bucle infinito? a la que pierde 1 vida pierde la partida no? en plan, gano una vida, pierdes una, gano una, pierdes una, etc xD

    ResponderEliminar