Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2016

¡Nuevos Commander, Planechase y Duel Deck!

¡Hola yonkis de las Magic!
En el último anuncio de Wizards, sacaron a la luz varias novedades que llegarán a nuestras tiendas y mesas de juego durante este 2016, atentos que lo que viene mola infinito:


Los amantes de Commander están de enhorabuena ya que se anuncia la edición de 2016, la cual estará compuesta por cinco mazos de 100 cartas con comandantes legendarios de cuatro coloresTambién incluirá 56 cartas nuevas de Magic que son legales en los formatos Eternal (Vintage y Legacy), pero no en Estándar, Bloque Construido ni Modern. Saldrá a la venta el 11 de noviembre.




Otro formato multijugador y superdivertido es el Planechase, y al igual que pasó con Duel Decks: Anthology, la próxima Planechase Anthology reunirá productos anteriores de Planechase a modo de recopilatorio. Planechase te permite viajar de plano a plano a medida que luchas contra amigos y enemigos. Además, ahora puedes conseguir todas las cartas planares imprimidas hasta ahora. Estará disponible a partir del 25 de noviembre de 2016.




Un nuevo Duel Deck (que consiste en dos mazos temáticos preparados para enfrentarse sí), en este caso reviviremos la pelea entre la protectora de Zendikar, Nissa, y su posible destructor, Ob Nixilis, al igual que pasó en la historia de Magic. Saldrá el 2 de septiembre.


Por último Wizards informa que a partir de ahora, harán dos anuncios de productos importantes al año, uno en primavera y otro en otoño, donde informarán sobre el siguiente bloque y los productos especiales que vayan a lanzar.

¿Qué os parecen las novedades? ¿De que producto tenéis más ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario