Vistas de página en total

jueves, 9 de junio de 2016

Kit de Construcción de Mazos - SOMBRAS SOBRE INNISTRAD

¡Hola yonkis de las Magic! Volvemos con el análisis yonki de un producto magikero, cortesía de Wizards of The Coast... ¡EL NUEVO KIT DE CONSTRUCCIÓN DE MAZOS!

En este caso el Kit es de la última edición de Magic, Sombras sobre Innistrad, la cual está basada en el terror clásico: Vampiros, Zombies, Humanos, Licantropos, Espíritus... ¡me encanta!

Ante todo este producto está pensado para alguien que quiere empezar a jugar a las Magic, o lleva un tiempo tiempo haciéndolo y quiere montarse sus primeros mazos. También puede ser el friki-regalo perfecto. ¡Y está en castellano!. ¿Y qué es lo mejor? La calidad-precio: trae 285 cartas y vale unos 20 euros, incluye un montón de cartas para empezar a tener tu propio "pool", ¡incluyendo cuatro sobres de las últimas ediciones! Los cuales en cualquier tienda media si los comprases sueltos ya serían unos 14 euros... ¡Genial!

¡Como no podía ser de otra manera, aquí os dejamos el UNBOXING YONKI del producto!



Nos disponemos a abrir el Kit, y esto es lo que encontramos en él:

100 tierras básicas (20 de cada tipo), que nunca están de más, para usarlas en los mazos que construyas... ¡o para drafts con los amigos!

Guía del constructor de mazos con consejos para montar tus mazos y encontrar estrategias y sinergias.

Tarjeta de referencia de las reglas. Es un desplegable donde viene un montón de información básica sobre las reglas de magic, explican por ejemplo como funcionan algunas de las principales habilidades, las fases del juego... La biblia para el jugador novato.


- La propia Caja del Kit, que es de buena calidad y sirve para guardar mazos, cartas sueltas o lo que te apetezca, todo bien ordenatido.


- ¡4 sobres (de 15 cartas) de las últimas ediciones!

125 cartas semi-aleatoriasUn buen taco de cartas variadito, de todo tipo, que viene de lujo para crear tus primeros mazos para jugar con los hamijos, o ir mejorando los que tienes. ¡Y hay cartas muy jugables!

- La misma caja te servirá para guardar tus cartas incluso varios mazos completos de 60 cartas.

Pesadilla antes de Bloquear

Conclusión:
Si eres nuevo en Magic, este puede ser un buen punto de partida. Este kit te permitirá ir aprendiendo, conocer cartas y estrategias, y crear varios mazos para que puedas jugar con tus amigos, o bien ir mejorando los que ya tengas con cartas muy buenas.

Además este producto puede ser el regalo perfecto para alguien que se esté iniciando en el juego, o para alguien que quiera adentrarse en este friki-mundo, y más a un precio tan cojonudo como el que tiene.


¿Qué pasará? ¿Qué misterios habrá? Puede ser mi gran noche... TAN TATA TAN

Y ahora os toca hablar a vosotros: ¿Conocíais este tipo producto? ¿Alguna vez habéis tenido un kit de construcción? ¿Que os pareció? ¿Cómo fue vuestro primer mazo?
¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario