Vistas de página en total

martes, 14 de junio de 2016

WMCQ ¡¡COPA NORDESTE!!


¡¡Saludos pequeños Yonkis!! ¡El 18 y 19 de Junio ya está a la vuelta de la esquina! Evento que se desarrollará en el Hotel ILUNION (Barcelona).... si un hotel por si pillas cacho. ¿Pero que se nos ofrecerá? el 18 (Sábado) tendremos Modern con Nahiris, Tarmos, Ugins, Ravagers... y yo con Tribal de Samuráis... risas aseguradas. pero ¿y si gano? los premios son brutales. y si palmo aunque es poco probable con el supermazo tendremos Torneos paralelos con sobres de Eternal Masters de Premio! pero es que tenemos premio hasta el top 32 algo tiene que caer. 




Una vez algunos tengamos el orto bien abierto, llegará el 19 de Junio. Tendremos el evento principal de formato standard, en el cual se repartirán Abrups Decay promo para todos los participantes, mucha , mucha crema y si encima si ganas te llevas una cajita de Sombras sobre Innistrad y un pasaje "super selecto" al Word Magic Coup a hacerte un hueco en la HISTORIA de este juego. 

¿Y si no juegas ni Modern ni Standard? ¡¡¡¡No problem, Super torneo de Legacy!!!! Nos premios equitativos al precio de inscripción, pero reservar plaza porque solo 250 elegidos partirán la pana por esa cajita maravillosa de Eternal Masters petadas de cartas hipertocinas.

Ademas, Ralph Horsley estará presente para hacer las delicias de un fin de semana que promete ser inolvidable.

¡No perdáis vuestra plaza y apuntaros YA! 
https://www.facebook.com/AcademiaCoa/?fref=ts&__mref=message_bubble




1 comentario:

  1. La inscripción al Torneo de Stándard cuesta 20€... ¿Pero el Abrupt Decay promo cuesta 25 en mkm? Primera vez que me pagan porque juegue a Magic xD

    ResponderEliminar