Vistas de página en total

lunes, 26 de enero de 2015

Análisis: Fat Pack 'Fated Reforged'

¡Hola, yonkis de las Magics!


Como viene siendo tradición, ¡hemos celebrado la llegada de la nueva edición con el nuevo Fat Pack!
Así que analizamos este nuevo producto de la recién estrenada edición... ¡Destino Reescrito!

El Fat Pack es uno de los productos sellados que Wizards saca a la venta con cada nueva edición, en este caso es la caja de Fate Refored (Destino Reescrito), segunda edición del bloque de Khans, donde Sharkam viaja al pasado para descubrir que los clanes ya existen... pero las cosas son diferentes :3

Para comenzar, te dejamos aquí nuestro nuevo vídeo, donde abrimos este producto para mostraros que es lo que trae... ¿saldrá algo guay en los sobres incluidos?

Hay que tener en cuenta que el Fat Pack está en inglés, y además NO es  un producto pensado para jugadores principiantessino para jugadores experimentados que quieren conocer la nueva edición, o coleccionistas... y también para quienes quieren divertirse jugando con los amigos. ¿cómo? Pues jugando a formatos casuales y de límitado como drafts, aunque nosotros somos muy de jugar TORRE DE WIZARDS o jugar un SACO.


¿QUÉ CONTIENE ESTE FAT PACK?


- 9 sobres de 'Fate Reforged', la nueva y jugosa edición de Magic. Cada sobre trae 15 cartas... sale a 135 cartas... ¡y hay posibilidades de que salga alguna Fetch!



- Un paquetón con tierras básicas de la edición, 80 en total, lo cual es de agradecer ya que nunca vienen mal para jugar drafts o Torres, y hay gente que las colecciona.



Un dado, que sirve como contador de vidas, con el logo de Fated.



Dos cajitas de cartón para guardar hasta 60 cartas.



- Una pequeña guía sobre Magic.



- Una enciclopedia con imágenes de todas las cartas de la edición



- El envoltorio del Fat Pack, que si lo despliegas es un poster bastante molón .



-Y, por supuesto, LA CAJA del Fat Pack, con diseño de la edición. Es de muy buena calidad, y caben hasta 300 cartas. Se puede usar para guardar mazos, cartas sueltas, dados, contadores, galletas de dinosaurio...




Si os gusta jugar con los colegas y echar pachangas os recomendamos aprovechar el Fat Pack para hacer un draft, Torre de Wizards o Saco... ¡incluso os podéis inventar vuestro propio estilo de juego!









El Fat Pack se puede comprar en tu tienda más cercana, o bien por alguna tienda online, como Genex Comics, que tiene este y el de muchas ediciones.



Ahora os toca a vosotros comentarnos, ¿alguna vez os habéis pillado algún Fat Pack? ¿Os mola el gato que sale en el vídeo? XD
¡Esperamos vuestros comentarios!

5 comentarios:

  1. Hola. Hace poco que he comenzado a jugar a las Magic y todavía no sé hacer un mazo bueno. Me gustaría jugar un abzan de supervivencias y eso. ¿Cómo lo véis? Si no, alguna idea de cómo hacer un buen mazo abzan con cartas de Destino Reescito y Kans de Tarkir como base... Leones, ajanis y demás cosas como esa creo que podrían estar bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm échale un ojo a los intro decks (pronto subiremos video), o en internet se pueden encontrar mazos standard baraticos y bonicos

      Eliminar
  2. Hola, yo empeze hace poco y claro, lo dificil es "definir" tu estrategia con cual empezar; te recomiendo darte el tiempoooo de ver carta por carta (para que no gastes dinero en cartas que no usaras despues) y plantees una estrategia.
    O simplemente copiar un mazo que este en internet y lo vas mejorando, sino te gusta lo vendes, siempre existira alguien que quiera comprartelo :). Saludos y ah gracias por los videos! De anoche que los veo y tienes un nuevo seguidos desde Chile!

    ResponderEliminar
  3. Una consulta, jugué hace un par de año. Y ahora quiero actualizarme con el bloque pero no se si comprar el Fat Pack de Khans of Tarkir o de Fate Reforged. ¿Que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  4. Mola. La caja me sirve para guardar galletas y las cartas para hacer una buena hoguera... Que la leña está muy cara...

    ResponderEliminar