Vistas de página en total

jueves, 22 de enero de 2015

Callejeros Magikeros 3: Presentación "Fate Reforged"

¡Hola a todos! Tenemos un nuevo vídeo-reportaje, en esta ocasión el equipo Yonki participamos en la Presentación de 'Fate Reforged' en Petrer, organizado por la Asociación Magic Villena, así que me llevé mi cámara de paseo para grabar un tercer capítulo de "Callejeros Magikeros"...
Escenas del torneo, resumen del mazo que me monté, unboxing de los premios... ¡y  muchos yonkis!
La misma asociación monta este finde un PPTQ Vancouver... ¡A ver si grabo la cuarta parte! ¡A ver si nos vemos, si queréis salir decidmelo!

Aquí os dejo el deck Mardu Midrange, con el que logré quedar tercero en la presentación (hice un submarino: perdí la primera contra el que acabó segundo, y el resto de partidas violé ortos)
Mardu FTW

¿Os mola el deck? ¿Qué clan jugasteis vosotros, y como os fue?
¡Espero que os haya gustado este episodio de Callejeros Magikeros!


6 comentarios:

  1. Hola. Hace poco que he comenzado a jugar a las Magic y todavía no sé hacer un mazo bueno. Me gustaría jugar un abzan de supervivencias y eso. ¿Cómo lo véis? Si no, alguna idea de cómo hacer un buen mazo abzano con cartas de Destino Reescito y Kans de Tarkir como base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes echarle un ojo a los nuevos intro deck, creo que hay alguno de esos colores y puede servirte de base, o buscar en google mazos standard que seguro que hay y muchas cartas seran de khans ^^

      Eliminar
  2. En Fate, quitando cinco o seis cartas, el resto es bazofia pura.
    Para mi Jeskai Tokens me puse Asedio al monasterio (para robar dos) y Transgresión temporal. Al final acabé quitando ambas. No pegan nada. Sólo me quedé con Daño colateral que viene bien contra Peste Biliar o para defender y sacrificar la criatura luego.

    ResponderEliminar