Páginas vistas en total

jueves, 30 de abril de 2015

PREGUNTA A UN ARBITRO. 5

¡Hola yonkis de las Magic! ¡Vuelve EL MAGIQUERO con una nueva entrega de su sección "Pregunta a un arbitro", donde el mismo, que es juez level 1, responde a las dudas magiqueras que se le envían... 
¡Hoy os traemos la quinta ronda de respuestas! ¡No te acostarás sin saber algo nuevo sobre Magic!



¡Os animamos a preguntar vuestras dudas, haciéndoselas llegar por comentarios o redes sociales, además de echarle un ojo y suscribirse a su canal, El Magiquero, ¡tiene muchas secciones muy interesantes!

Redes sociales: TwitterFacebook.

1 comentario:

  1. Referente a lo de anular contadores, JUANDA ha dicho mas de una vez que por ejemplo en el stompy lo bueno que tiene el GEIST es que como entra con contador +1/+1 y si le pega un bicho con infect el geist volvería a campo con un contador +1/+1 dado que el -1/-1 qu ele dejaria el bicho de infect contrarrestaría el otro, es esto un caso diferente ? o un error ?

    ResponderEliminar