Páginas vistas en total

viernes, 24 de abril de 2015

Tutorial de palabras Clave - Protección a X

Por El Magiquero
¡Hola yonkis de las Magic! Os traigo la segunda edición de la nueva sección, "Tutorial de Palabras Clave", donde explico, con ejemplos, en que consiste cada palabra clave o habilidad, como funciona, y resuelvo algunas dudas típicas.

En esta ocasión, hablaremos de la habilidad de PROTECCIÓN A X.




Pronto la siguiente entrega de  "Tutorial de Palabras Clave", si te gusta no olvides pasarte por mi canal
Redes sociales: TwitterFacebook.

3 comentarios:

  1. yo tengo una duda de "proteccion", si controlo una criatura con proteccion a criaturas y me la controlan con un acto de traición y la sacrifican con la habilidad de una criatura que controla mi oponente, Ej: sacrifica una criatura: blablabla... afecta al ser la habilidad de una criatura a mi criatura que me controló? recordando que mi criatura tiene protección contra criaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una criatura con protección contra criaturas no puede ser bloqueada, hecha objetivo o recibir daño de criaturas.
      Por lo que puede sacrificarla ya que no la hace objetivo, sino que ese sacrificio forma parte del coste para pagar la habilidad de "blablabla"

      Eliminar