Páginas vistas en total

jueves, 2 de abril de 2015

Unboxing Yonki: FAT PACK - Dragones de Tarkir

¡Hola, yonkis de los dragones!


Como viene siendo tradición, ¡hemos celebrado la llegada de la nueva edición con el nuevo Fat Pack!
Así que analizamos este nuevo producto de la recién estrenada edición... ¡DRAGONES DE TARKIR!

El Fat Pack es uno de los productos sellados que Wizards saca a la venta con cada nueva edición, en este caso es la caja de Dragones de Tarkir, tercera edición del bloque de Khans, donde Sharkam regresa al presente después de cambiar el pasado... ¡y se encuentra un nuevo Tarkir donde reinan los dragones! :3

Para comenzar, te dejamos aquí nuestro nuevo vídeo, donde abrimos este producto para mostraros que es lo que trae... ¿saldrá algo guay en los sobres incluidos?

Hay que tener en cuenta que el Fat Pack está en inglés, y además NO es  un producto pensado para jugadores principiantessino para jugadores experimentados que quieren conocer la nueva edición, o coleccionistas... y también para quienes quieren divertirse jugando con los amigos. ¿cómo? Pues jugando a formatos casuales y de límitado como drafts, aunque nosotros somos muy de jugar TORRE DE WIZARDS o jugar un SACO.

¿QUÉ CONTIENE ESTE FAT PACK?

- 9 sobres de 'Dragones de Tarkir', la nueva y jugosa edición de Magic. Cada sobre trae 15 cartas... ¡sale a unas 135 cartas!

- Un paquetón con tierras básicas de la edición, 80 en total, lo cual es de agradecer ya que nunca vienen mal para jugar drafts o Torres, y hay gente que las colecciona.

Un dado, que sirve como contador de vidas, con el logo de Dragons.

Dos cajitas de cartón para guardar hasta 60 cartas.

- Una pequeña guía sobre Magic.

- Una enciclopedia con imágenes de todas las cartas de la edición

- El envoltorio del Fat Pack, que si lo despliegas es un poster bastante molón .

-Y, por supuesto, LA CAJA del Fat Pack, con diseño de la edición. Es de muy buena calidad, y caben hasta 300 cartas. Se puede usar para guardar mazos, cartas sueltas, dados, contadores, huesos de oliva chupados...

Si os gusta jugar con los colegas y echar pachangas os recomendamos aprovechar el Fat Pack para hacer un draft, Torre de Wizards o Saco... ¡incluso os podéis inventar vuestro propio estilo de juego!




El Fat Pack se puede comprar en tu tienda más cercana, o bien por tienda online como Genex Comics, donde los lectores de este blog tienen descuento.

Ahora os toca a vosotros comentarnos, ¿alguna vez os habéis pillado algún Fat Pack? ¿Qué os parece esta nueva edición?
¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario