
Las tiendas suelen regalarlo a todo aquel interesado en empezar a jugar, el valor monetario de las cartas incluidas no suele ser nada del otro mundo, lógicamente, ¡pero no deja de ser una gran ayuda que te regalen unas cuantas cartas de tu color favorito para comenzar a montar y preparar tu primer mazo!

En esta ocasión Wizards va a proporcionar cinco decks diferentes, uno por cada color. Contendrán cartas de Magic: Origenes, pero con un detalle especial: Cada baraja de muestra tiene varias cartas (numeradas del 273 en adelante) que no aparecerán en los sobres de Magic Origenes. Estas cartas son legales para torneos en cualquier formato que incluya la edición de Magic Orígenes, además serán todas cartas reeditadas.

¿Conocías este tipo de productos gratuitos? ¿Te parecen que son útiles para "captar" a nuevos yonkis de las magic? A mi personalmente me parece una gran idea, normalmente son todo cartas de valor bajo que no suelen interesar a jugadores competitivos, pero cuando empiezas es una alegría que te regalen cartas, te ayuda a descubrir como funciona el juego y empezar a interesarte por el, hace que te pique el gusanillo... ¿vosotros que opináis?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstá claro.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarMola lo de ir con un amigo novato y poder explicarle como funciona con lo que será su propio mazo. Ademas son mazos con muy buen nivel.
ResponderEliminarSi cuando empecé me hubiesen regalado esto me hubiese corrido vivo xD
EliminarCreo que de momento nadie puede correrse muerto :P
EliminarJuntas dos del mismo color ya son 60 cartas, quitas las malas y pone otras decentes.alguna criaturas bien unos instananeos aceptables y con 5 euros tienes un mazo interensante mejor que los de iniciacion de 16 euros.
ResponderEliminar