Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

Nuevos 'Mazos de Ejemplo' de 30 cartas

¡Wizards estrena nuevos mazos de ejemplo! ¿Y que son los mazos de ejemplo, os preguntaréis? No son otra cosa que unos pequeños "paquetes" gratuitos de 30 cartas de un mismo color, creados con el propósito de servir como "primer contacto" para todo aquel que se interese por aprender a jugar a las Magic
Las tiendas suelen regalarlo a todo aquel interesado en empezar a jugar, el valor monetario de las cartas incluidas no suele ser nada del otro mundo, lógicamente, ¡pero no deja de ser una gran ayuda que te regalen unas cuantas cartas de tu color favorito para comenzar a montar y preparar tu primer mazo!

Normalmente Wizards manda estos mazos de ejemplo a las tiendas para ayudar a la hora de conseguir que más gente se interese por el juego.
En esta ocasión Wizards va a proporcionar cinco decks diferentes, uno por cada color. Contendrán cartas de Magic: Origenes, pero con un detalle especial: Cada baraja de muestra tiene varias cartas (numeradas del 273 en adelante) que no aparecerán en los sobres de Magic Origenes. Estas cartas son legales para torneos en cualquier formato que incluya la edición de Magic Orígenes, además serán todas cartas reeditadas.

En este articulo oficial de Wizards (en inglés) podéis encontrar las cartas numeradas del 273 en adelante, además de los cinco nuevo mazos de ejemplo de 30 cartas, que tan felices harán a los recién llegados.

¿Conocías este tipo de productos gratuitos? ¿Te parecen que son útiles para "captar" a nuevos yonkis de las magic? A mi personalmente me parece una gran idea, normalmente son todo cartas de valor bajo que no suelen interesar a jugadores competitivos, pero cuando empiezas es una alegría que te regalen cartas, te ayuda a descubrir como funciona el juego y empezar a interesarte por el, hace que te pique el gusanillo... ¿vosotros que opináis?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mola lo de ir con un amigo novato y poder explicarle como funciona con lo que será su propio mazo. Ademas son mazos con muy buen nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando empecé me hubiesen regalado esto me hubiese corrido vivo xD

      Eliminar
    2. Creo que de momento nadie puede correrse muerto :P

      Eliminar
  4. Juntas dos del mismo color ya son 60 cartas, quitas las malas y pone otras decentes.alguna criaturas bien unos instananeos aceptables y con 5 euros tienes un mazo interensante mejor que los de iniciacion de 16 euros.

    ResponderEliminar