Vistas de página en total

miércoles, 7 de octubre de 2015

¡EJERCITO INCOLORO! (Mazo de inicio - La Batalla por Zendikar)

¡Hola yonkis de las Magic!
Por cortesía de Wizards España hemos tenido la oportunidad de de conocer los nuevos mazos de inicio de La Batalla Por Zendikar, productos pensados para quienes están empezando a jugar a las Magic y quieren su primer mazo para jugar con los colegas, por lo que hemos preparado un especial dividido en cinco partes (una por cada mazo diferente).

Aquí llega la segunda parte, con el análisis y unboxing yonki del mazo ROJO-NEGRO, basada en las criaturas incoloras y la nueva mecanica de INGERIR, con la que, literalmente, te comes el mazo del enemigo poco a poco, para luego aprovecharte de diferentes sinergias.
Aparte del mazo de 60 cartas, cada pack de inicio también trae dos sobres de La Batalla Por Zendikar, con 15 cartas aleatorias, donde seguro te saldrá alguna carta para mejorar tu mazo, o alguna de otro color que puedas cambiar por otras que te sirvan en este mazo. ¡Incluso te puede salir alguna expedición foil, valoradas en más de 100 pavos!

¡Aquí la lista del mazo completo!
Mazo de inicio ROJO NEGRO - La Batalla por Zendikar {b}{r}
LandsSpellsCreatures
1Blighted Fen1Complete Disregard1Barrage Tyrant
2Evolving Wilds1Grip of Desolation3Culling Drone
2Looming Spires2Molten Nursery2Dominator Drone
10Mountain2Processor Assault2Forerunner of Slaughter
10Swamp1Serpentine Spike2Kozilek's Sentinel
2Swarm Surge2Mind Raker
2Touch of the Void2Nettle Drone
2Transgress the Mind1Silent Skimmer
2Sludge Crawler
3Vestige of Emrakul
2Vile Aggregate
25cards13cards22cards
 Display deck statistics

Este y el resto de Mazos de Inicio de La Batalla Por Zendikar los puedes conseguir por unos 15€ en tu tienda física más cercana, o bien por tienda online. Es un producto que puedes encontrar completamente en castellano, ideal para comprar o regalar para alguien que quiere su primer mazo de Magic para empezar a jugar o aprender. Conforme vayamos subiendo el resto de Mazos de inicio podrás encontrarlos AQUÍ.
¡besis!

1 comentario:

  1. Hola buenas, quiero empezar en las magic y no se cual deberia ser mi primera compra, quizás un mazo de estos? O busco por internet algun mazo? Mi presupuesto son 20 25 leuros como mucho. Gracias!

    ResponderEliminar