Vistas de página en total

viernes, 2 de octubre de 2015

En Busca del Tesoro - UNBOXING 1 'La Batalla por Zendikar'

¡¡Buenas magiqueros!! ¡Nuevo vídeo! ¡Y Nueva SuperSerie! En busca del Tesoro, como bien indica estamos en la búsqueda como muchos de vosotros de las famosas pero escasas Expeditions de este bloque tan carismático como es Zendikar. 
Lo que queremos con esta serie es acercaros un poco más a la colección, que veáis que no está nada mal, y que en muchos casos hacerse con una caja no es para nada una mala idea. 

Esperemos que os guste el video y que si eres nuevo empieces a seguirnos suscribiendo-te al canal!   Ciao... Ciao...

4 comentarios:

  1. Olee como mola, en la proxima a ver si sale el tesorito!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto no renta ni queriendo. Mira el numero de raras/miticas que estan por encima del precio de un booster. Es un fail grandioso.

    ResponderEliminar
  3. admiro mucho vuestro entusiasmo, pero las cajas de esto no rentan, el 90 de las raras son bulk rares.
    Las full art basicas estan a 20 centimos como mucho ahora mismo.
    Las miticas, si no es por el ob nixilis foil, el sire esta a 2 euros siendo generoso, el campo de cuarentena no llega al euro, el void a 1,50...
    Las tangolands, a 5 euros por ahora, y sin contar las duals ni manlands, de raras solo el ruinous path pasa de 1,50 euros.
    El ob nixilis foil ha salvado un poco los platos, pero creo que por 85 euros compro el ob nixilis ( 22), las otras miticas por 6 euros seguro que las tienes, y me sobran casi 50 euros para raras y tangolands..
    No, no renta esta ampliación a no ser que abras una expedition de las caras, porque en el 80 por cien de los sobres al abrirlos se te queda cara de tonto de la morralla que traen.
    Un saludo!

    ResponderEliminar