Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2016

Se acerca el GP BARCELONA 2016



Saludos Yonkis y Señoritas. Ya va siendo hora de comprar una hucha, dejar de comer, de salir y demás porque, mis queridos oponentes, ¡¡ya va quedando poco para el GP de Barcelona!! Ya vimos lo que un yonki puede hacer en un Grand Prix, esta vez intentaremos superarnos jajaja pero datos clave, ¡¡15-17 de Abril!! o tercer fin de semana después de semana santa, Ir pidiendo días libres en el curro que después llegan los sustos.

Pero que ¿sabemos por ahora? Que el evento se realizara en la FIRA BARCELONA 
muy cerca de la Estación de Sants para los que vallan en tren.  Y que existen tres tipos de entradas.


-Entradas "Yonkis" o Común que cuesta 65eurs

- Entrada Infrecuente con un valor de 75 eurs

-Entrada Rara en la que clavan 85eurs

-Entrada Mítica! en la que te sablean 125eurs

Precios hasta el 29 de febrero, ¡¡después todo subirá 10 eurs mas!! ¡¡así que estad atentos! Pero seguro que os dolera menos la entrada cuando veáis la supercarta promo y posiblemente desbanneable del GP.


¡¡Si, La Peta-Forge!! ¡En foil con dibujo alternativo, pero con la misma peta-anabilidad de siempre! La cual podrás tener firmada en dorado, plateado, o fosforito por su dibujante Johannes Voss, el cual a confirmado su presencia para el Gp para poder firmar esta supercarta "regalada" y otras que puedas llevar tu como el Artista en sangre, Angel de la restitución, gran maestra almardiente, entre otras.
También estará Slawomir Maniak, artista invitado de cartas como Aurelia, lider de guerra, Conducto de Ruina, discipulo de nicol bolas, Mago del gremio manto oscuro, Revelación de la esfinge... entre muchas otras.

Podéis ver la página oficial donde irán subiendo información de este gran evento.

Aquí os dejamos nuestro reportaje del GP Madrid 2015, donde nos lo pasamos piruleta e hicimos mogollón de amigos, ¡seguiremos informando!

3 comentarios:

  1. En algun sitio dice la diferencia entre las entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conforme más cara más "privilegios" tienes, por ejemplo la entrada vip del año pasado tenía tapete exclusivo, z de descanso con taquillas, café... mejores horarios, te saltas las colas... cosas así

      Eliminar