Vistas de página en total

viernes, 4 de marzo de 2016

MODERN, UN JUEGO DE TRONOS / Bóveda del tiempo

¡Buenas! AptGaming nos trae el tercer capítulo de "Modern, un Juego de Tronos", esta serie de vídeos relacionados con el futuro "metajuego" de Modern, en esta ocasión con la colaboración del siempre polémico Charluski y su carismático batín.

¡Esperamos que os guste!

5 comentarios:

  1. Este video es mas que prescindible, no se analiza nada, no se hacen previsiones mas alla de las previsibles... Mira que se podia hablar de muchas cosas y no se dicen mas que cuatro cosas. Dejamos aparte lo de expresarse como un chaval de 14 años de los noventa. Un besito para ti tambien, no escribo con animo de ofender ni nada, solo es una opinion. A seguir dandole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece mas como un video de critica, sin afan de aportar nada, sino mas bien, parece que se esta desahogando xD si per su forma de expresion es lo que caracteriza al charlusky,no? En todo caso, tampoco dicen cosas que no sean verdad. Un saludo, en nada mas cosas y mejores, si es posible xD

      Eliminar
  2. Nada es seguro, comparar la chapada de treasure que odviamente era tener 4 ancestral en modern a que chapen una baraja que se juega mucho por la novedad y precio lo veo poco objetivo, apuesto más a que deschaparan algo y dejen por el momento ver como evoluciona el metagame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero a ver, la gente antes le jodia k por 2 bajasen un tarmo to tocho, ahora eldrazis tienen velocidad y baja tocinos brutales. Si el meta consta de early game, mid game y late game, eldrazis se pasa por el culo el early game, bajando criaturas k deveria bajar en el 3 o 4 turno. es que no paso lo mismo con lantern control, ni con elfos cuando las collected, ni tron con karn... Estamos hablando de que mas de un 40% de los mazos de los grandes torneos, son eldrazis, ya no veras ninguna zoo, ni ninguna auras, ni tokens... Ahora o juegas tiers 1, o lo tienes muy jodido xS

      Eliminar
  3. Yo simplemente con las escenas de juego de tronos me parto el ojal

    ResponderEliminar