Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2016

Sombras sobre Innistrad: la locura llega a Magic

¡Hola Yonkis! Wizards of the Coast presenta la colección más esperada del universo Magic: The Gathering. Con Sombras sobre Innistrad, Magic retorna a un pasado oscuro, con el horror gótico como protagonista, y en el que los vampiros, zombis, hombres lobo y humanos luchan contra la maldad que está infectando el plano.

 Para esta colección tan especial, Wizards of the Coast nos invita desde el pasado 4 de marzo a intentar desentrañar los extraños sucesos que se están produciendo en Innistrad. A través de los artículos del Hanweir Chronicles y mediante paquetes misteriosos que llegan a diferentes puntos del mundo con pistas, las redes sociales se han revolucionando en la búsqueda de la resolución del misterio: ¿Quién estará detrás de la deriva de Innistrad? Comienza el misterio, el terror gótico, la locura, la maldad. Vuelve Sombras sobre Innistrad.

 El lanzamiento de Sombras sobre Innistrad en tiendas será el 8 de abril, pero podrá jugarse por primera vez y en exclusiva en las Presentaciones del 2 y 3 de abril.

¿Qué está sucediendo en Innistrad? Síguelo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario